pue spara dar un toke de humor al asunto. ( por que me tiene quemado), aqui pongo una lista de las cosas que e visto que me han rayado el coche en mayor o menor profundidad. las cuales creo solucionar con un buen pulido: piedras y arena que tiran los camiones al circular mosquitos que pegan de refilon o impactan con demasiada fuerza ramas y hojas al pasar cerca de ellos bolsas de la compra de la gente que pasa entre los coches bolsos, mochilas y demas cosas de la gente que se monta en mi coche gatos que se suben en el capo y en el techo bordillos demasiado altos que pegan en los bajos ( o en el morro ) coches que te rallan el parachoques al aparcar ( yo nunca e rozado ) coches que te dejan un rayon ( o incluso bollo ) al abril la puerta ropa tendida ( asi como las pinzas de la ropa que se caen ) objetos que apoyan sobre el capo ( cajas, bolsas, etc ) esta es mi peculiar lista de cosas que e VISTO que me rayan el coche, y las que no abre visto. como dije. todos los rayones son normales, de los que quitan el brillo, pero no la pintura, salvo 2 o 3 producidos sobre todo por otros coches. nota: pa poner esto mas amplio, dejad vuestras experiencias y las soluciones que habeis aplicado. un saludo
Sin olvidar al tipico imbecil que te dice:no te quejes que tu coche esta limpio y para demostrartelo,te pasa la mano por la aleta :ar:. Tambien conviene resaltar a muchas mujeres que para buscar las llaves lo mejor que se les ocurre es apoyar el bolso encima del techo y empezar a hurgar dentro el mismo. Al principio al preparar algun coche veia estas rayas y no sabia de que eran;un dia vino una mujer a buscar su coche y lo primero que hizo fue meter el bolso en el techo para buscar la cartera. Un saludo
Te voy a poner una que se podria evitar y es una de las que mas dañan el coche; la gente que se apoya en el como si de un sofa de tratara con pantalones baqueros, encima que la tela es fuerte, llevan unas especies de "chinchetas" de color bronce que te deja una "agradable" marca en el coche...
cierto de esas 2 no me acordaba. pero tambien las e visto... y en el caso de algun familiar. el abrir el maletero y que se sienten en el borde.
el tipico amigo, que te ve con el coche impecable, y justo hay una rallita en medio del capo de polvo, y dice huy, tienes una rallita ahi, saca un clinex del bolsillo y antes de que puedas decirle nada, te lo restrega por el capo para quitarla... diosssss!!!!!!!!! nooo!!!!!!!!
Por añadir algo a lo expuesto 1) Yo no dejo que nadie meta ni saque cosas de mi maletero. Cuando lo hacen otros, siempre acaban rozando el borde. Especialmente cuando son cosas pesadas. 2) Mi hijo que se empeñaba en subir él sólo, y claro, pisa la talonera y el paso de puerta con arena del parque en la suela de los zapatos. A los niños hay que enseñarles a no tocar el coche. Especial cuidado con los escapes. 3) El típico amigo que apoya el "codito". j*der ¿que pasa?, que no te puedes sostener de pie solito
todo eso tambien me a pasado.. me alegro de no ser el unico. por que yo ya me consideraba un obseso con eso de tener impecable el coche. incluso busco huecos amplios para aparkar. jajajaja. y calculo la distancia con las puertas de otros coches pa k no me den. pero es inevitable. se va ese coche y viene otro que se pega al mio. jajajaja PD: no me atrevo a utilizar el kit sakabolloes DENTOUT que compre. es seguro?? sakare al bollo o abollarela zona en la que apoyan las almohadillas redondas?? se desconchara la pintura?? un saludo
Amen. Lo de las cargas de peso del maletero esta mas que comprobado. Ponen todo el peso de la maleta justo justo en el borde, es decir en la goma, y esta o se despega o se raja. Y luego si les dices algo te dice que entonces para que tienes el coche o te sueltan alguna de esas...:ar: Asique cuando alguien lleva maleta o lo que sea, la cojo yo para meterla en el maletero y listo, encima te dan un "gracias" jejeje.
se os olvida otra cosa, los putos envidiosos que cojen la llave y te arruinan el dia, y si tienes suerte solo es la llave porque yo he llegado a ver coches a los que les han hechado decapante de pintura eso si que es ganas de llorar
Y las malditas columnas de los parkings que no dejan de moverse y aparecer pegadas a ti por arte de magia....
jajaja. salvo lo de las columnas me a pasado todo eso. incluso cuando pase la revision del coche. el sello en el libro me lo puso la tia encima del capo. la madre ka la p...
Muy cierto. Cuando llevo el coche al conce voy "acojonado". Aunque a base de ser muy pesado ya me lo tratan bastante bien.
YO encontré un remedio para eso en los conces. Al firmarles la hoja de entrega les obligo a escribir que el cliente SE NIEGA a que su coche sea lavado en el concesionario y que en caso contrario el concesionario asume los gastos de pulir el coche en el lugar indicado por el cliente (nunca en el propio conce).. Con eso te aseguro que no te lo lavan
Por el foro habia oido lo de dejarles una nota bien grande dentro del coche donde ponga No Lavar!!....Pero tu idea es mucho mejor porque si lo hacen te sacas un pulido gratis....
O que para cerrar la puerta del maletero en vez de poner la mano en la matrícula restriegan la mano por todo el portón, o la manía de tocar los cristales, o cuando salen en la parte de alante del coche que se apoyan en la barra del techo o cuando salen de atrás restriegan todos los pies destrozando la insignia de bmw que está en la puerta o al cerrar las puertas que tienen que dejar la huella de la mano marcada.......es un sin fin de cosas.
si.. un autentico asko tener coches buenos. k nos da miedo cualkier cosa. jajaja. yo creo ke me raya el coche hasta el propio aire. jajaja.. por cierto lo k os pregunte antes... ¿ utilizo el dentout ( sacabollos ) sin miedo ?