Liquido refrigerante X3 2d

J

jacm

Guest
¿Alguien me podría decir que tipo de líquido refrigerante debo poner al X3 20d?. Vamos que no estoy por la labor de ir al conce y pagar un 50% más.
Me ha parecido extraño que tan solo en 25000km me haya aparecido la lucecita amarilla de falta de líquido de refrigeración. Sin embargo, no quiero ir más allá e iré comprobando si esto empeora (problemas con el circuito o radiador) o simplemente es que ya toca mantenimiento. No lo sé.
Muchísimas gracias por anticipado.

SUV

En Practicas
Modelo
X3 2.0 D
Reacciones
1
Yo te recomendaria el del fabricante. Es muy superior en cuanto a calidad y sinceramente no representa un desembolso importante. Se utiliza al 50% con agua destilada. Yo tambien he tenido que añadir algo de liquido 2 veces en 2 años y no tiene fugas.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.170
De todas maneras si es solo para rellenar con un poco de agua es suficiente.

J

jacm

Guest
Gracias a todos. Efectivamente he "utilizado" el del conce. Espero que los 10 'euripidos' gastados no sean en vano, porque como dice Fer quizá tenía que haber añadido agua destilada y nada más.
Saludetes.

SUV

En Practicas
Modelo
X3 2.0 D
Reacciones
1
jacm;5925302 dijo:
Gracias a todos. Efectivamente he "utilizado" el del conce. Espero que los 10 'euripidos' gastados no sean en vano, porque como dice Fer quizá tenía que haber añadido agua destilada y nada más.
Saludetes.

10 "euripidos" para cuidar tu X3 de aprox. 45.000 "euripidos" es insignificante. Te servira para proximos rellenos.

Wesley

Forista
Modelo
Mini SE
Reacciones
32
A mi paso lo mismo y le pusieron liquido en Norauto.
Los liquidos son iguales, solo cambia el porcentaje de densidad que de fabrica viene muy alto. Tambien se le puede añadir agua y no afecta en nada