Líquido refrigerante 330d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DaDoGT, 18 Sep 2012.

1. DaDoGT

DaDoGT En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola gente. Me gustaría que me aclaraseis una dudilla.

A la semana de comprar el coche, se me encendió el testigo del agua del radiador... lo abrí y efectivamente, estaba baja. Fui a Carrefour, compré una garrafa de 5L y le rellené... pero le entró nada, como medio litro o menos!
    Bueno pues este fin de semana hice un viaje de unos 400kms, y ayer volviendo del trabajo me volvió a saltar el testigo... estando caliente.
    Esperé a que se enfriara del todo (esta mañana antes de cogerlo) y le volví a rellenar de nuevo... pero esta vez, estando frío, entró como un litro y medio más o menos...

¿Es esto normal? ¿Le rellené demasiado poco la primera vez? Buscando por el foro, he leido que es normal tener que rellenarle... hay quien lo revisa cada fin de semana y le añade un poco incluso... ¿esto es así? ¿o tengo algún problema en el motor?.

Saludos y gracias de antemano!!

2. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.926
    Deberias hacer una revision y limpieza del sistema de refrigeracion y usar un buen anticongelante (no uno del carrefour) como es el de BMW que no es caro, se mezcla con agua destilada al 50% y tienes para -40ºC.
    Saludos.

3. DaDoGT

DaDoGT En Practicas

Me Gusta:
    1
    Jajajaja, aunque lo compré en Carrefour, utilicé un Krafft, no le meto un solo producto de Carrefour ni loco!!

Qué cuesta llenar el circuito en BMW?

4. JUAN MARIANO

JUAN MARIANO Forista Legendario

Me Gusta:
    3.431
    Revisa el circuito a ver si tienes una fuga, no es normal despues de rellenar tener quie volver a rellenar 1 litro y medio.

5. DaDoGT

DaDoGT En Practicas

Me Gusta:
    1
    ¿Cuales son los puntos donde suelen aparecer fugas? He rellenado después de rellenar cuarto de litro, le rellené muy poco la primera vez, aunque pienso también que no debería haber bajado.

6. JUAN MARIANO

JUAN MARIANO Forista Legendario

Me Gusta:
    3.431
    Mira por algún manguito, por la bomba de agua, botella de expansion. Tambien puede ser junta de culata, esperemos que no, mira en la varilla del aceite si aperecen grumos color café con leche.
    Lo puedes comprobar con una máquina que mete presión al circuito y tambien con líquido tapafugas.

7. kisko1

kisko1 Forista Senior

Me Gusta:
    801
    Modelo:
    330d-325i
    pues no,normal no es.
    yo lo reviso cada 3 o 4 meses mas o menos, rellenar como mucho una vez al año y raro que le entre mas de un cuarto de litro

8. DaDoGT

DaDoGT En Practicas

Me Gusta:
    1
    Pues esperemos que no tenga nada de culata como comentas... he comprobado el aceite, y no tiene ni grumos ni tiene color café, sale limpio, sin tropezones.

Lo raro es que no he visto ningún charquito de pérdida ni nada de nada... si la bomba del agua estuviera mal... ¿puede ser que pierda tan poco a poco que se va evaporando y no veo fuga alguna?.

9. DaDoGT

DaDoGT En Practicas

Me Gusta:
    1
    Chicos tengo que tener una fuga de agua por algún sitio... Ahora queda localizarla. En el aceite no aparecen grumos y se me ha vuelto a encender el testigo del agua... Por donde empiezo a mirar? Una semana le ha durado el litro que le eche.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Compartir esta página