buenas a todos,no creo ke sea una averia de importancia o incluso una averia en si,pero la pongo en este apartado de todas formas,vereis,esta mañana al ir a coger el coche al garage,he visto una mancha redonda de unos 30cm de diametro debajo del coche al lado de la rueda delantera del acompañante,me he agachado y he visto en las tapas de debajo del coche una buena mancha,despues he tocado y probado ese likido y aceite no era y creo ke tampoco anticongelante,sabia a agua sucia "ya ke estaba en el suelo" ,tal vez pueda ser alguna fuga del deposito limpiaparabrisas o incluso de A/C aunke este no le he puesto hace dos meses o asi,solo pongo la calefaccion,estos dias a llovido mucho y el domingo lave el coche a conciencia en el lavadero,pero dudo ke se filtre al agua hasta hay no?he comprobado la temperatura del anticongelante y nivel y son los correctos,asi ke no se sabeis ke podria ser? mi hermano me ha dicho ke puede ser el A/C que rezume agua como los ke tenemos en casa o incluso alguna fisura en los conductos, pero insisto no lo pongo en este tiempo,aunke a lo mejor eso no tiene nada ke ver,luego a las 14 horas cuando lo vuelva a coger lo pondre a ver si va bien y enfria os a pasado alguno? disculpar el tocho,pero prefiero explicaroslo detalladamente :supz::supz::supz::supz:
y no puede ser que le hayas dado a desempañar porque llovía y se empañaba el cristal y ha conectado el AC solo, y de ahí que haya salido agua? aunqque el agua es pura y limpia, pero si tiene suciedad en el suelo pues la pilla rápidamente. sino, pues el del limpia como dice julfost
Hay un codo del sistema de lavafaros que tiende a no encajar bien y pierde agua y presión el circuito. A mí me pasó en el s1.
Exacto, a mi me pasa en el lavafaros izquierdo en vez de en el derecho, pero en mi caso me ha dicho el mecánico que es cosa de la bomba que pierde, y seguramente lo haga desde que desmontaron el paragolpes para montar la antena del detector de radar, que lo "tocaron" sin querer y ya no se puede arreglar. En mi caso lo han intentado nivelar bien y con cuidado y ha disminuido mucho la pérdida, pero vamos, que ahora ya no puedo llevar el depósito del limpia con mas de un par de litros, porque si lo lleno mas el coche lo echa poco a poco, mientras que con algo menos de 2 litros ya no pierde porque el nivel de la botella está por debajo del lavafaros. Yo por lo menos hasta dentro de un tiempo paso de arreglarlo...
rejopol330dcupe, a mi me falló eso mismo y compré una goma en el conce, 4-5 euros, típica rotura me dijo el de recambios, hay que desarmar todo el paso de rueda y cambiarle la goma al bote... aún no lo he hecho... y no me ha vuelto a gotear ... Rellénalo a ver si sigue perdiendo... y si sigue, cambia esa goma. Es como un filtro cilíndrico terminado en goma y creo que es fácil de hacer aunque conlleva tiempo el quitar la rueda y el paso de rueda... Un saludo!
ok muchachossss!!! muchas gracias,asi da agusto exponer dudas,perfecto pues ahora ke me voy a trabajar,lo comprobare,es agua seguro,lo malo ke al asomarme por el motor es imposible ver los conductos del deposito asi ke abra ke hacer lo ke comentais del paso de rueda para poder acceder a ello,espero ke sea eso,por ke si es asi no me preocupa,un dia con tiempo me dedicaria a resolverlo yo mismo nuevamente,GRACIAS!! en cuanto lo certifike os comunico
segun lo ke decis,os aporto un dato mas,hace una semana deje el coche en el taller,ya ke lo tengo a todo riesgo,di un parte frontal para reparar unos arañazos ke no me gustaban ver hay,me lo han dejado pintado mejor ke nuevo,pero lo mismo es lo ke hablais....al desmontar me han jodido algo,ademas tenia las dos patillas de los lavafaros sueltas y ahora ya no,con lo cual me las han cambiado...asi ke lo mismo se lo han cargado...al hacer el cambio,pero bueno si eso lo puede solucionar uno mismo,lo hare yo,por no perder tiempo y dejar el coche otra vez,por supuesto les diria,esto antes de dejaroslo no me pasaba...jeje
Yo no sabía lo del repuestobde goma. En mi caso desarme rueda y pasó de rueda. El agua la perdía por la bomba de los lavafaros, cono a casi todos. Estaba manchada de azul por el agua del limpia. Intente ajusta pero sigue perdiendo. Como dicen más arriba, todo lo q se rellene por encima de 2 litros aprox. te lo tira. Yo pasó de meterme otra vez en follon. Lo lleno a la mitad y punto. Es una movida quitar el paso de rueda y sus remaches expandibles. Otra opción es comprar bomba nueva, q es barata en oscaro.
acabo de llamar al taller que me pinto el coche,ke tambien tienen mecanica general,es un taller oficial mercedes,asi que en teoria se sabe lo ke se hacen..pero bueno esto pasa a veces,el lunes se lo llevo por la mañana y a ver ke pasa gracias por el aporte compi
Ostras, pues si tienes ya sacado el código de pieza de la bomba del lavafaros en oscaro, te rogaría que la pusieras, ya que a mi me jode muchísimo tener goteando el coche cuando me paso al rellenar de líquido del limpia por la maldita fuga.
Bomba de agua de lavado, lavado de faros para BMW Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (E90) Berline 318d 2.0 d 122cv a bajo precio E90 pre Usar oscaro es facilísimo. Mete el modelo de coche y busca el sistema.
yo aun estoy mosca,no se si sera el conducto del deposito,el deposito o la bomba de los lavafaros ke mencionais,el lunes cuando me lo miren en el taller,ya confirmo
por cierto esta bomba ke pones en el link,tal vez valga para cualkier e-9xxx y motorizacion,aunke bueno...abra ke comprobar de todas formas
vale lo acabo de mirar y por ejemplo para mi coche,seria esa misma tambien,espero no tener ke comprarla,porke al desmontarme el paragolpes el conce,como sea eso,seguro ke me ponen pegas...