Hola, hace unos dias que escucho unos ruidos en frio cuando giro el volante. He estado mirando y todo parece indiar que sea el liquido de direccion. Vale mas la pena cambiarlo entero o solo rellenarlo??? Que tipo de aceito necesitaria para un 328i e46???? Un saludo.
Acabo de bajar a ver el nivel....me parece que esta mas seco que la mojama. No veo ninguna barilla de nivel, como en el caso del liquido refrigerante. Veo al fondo una pieza, color marron, ovalada....diria que le falta como dos dedos de aceite. Estoy en lo cierto???
Ok acabo de venir del conce, 11 euritos me acostado el aceite atf, es rojo. Aparentemente se ha solucionado, ya no hace ruido. Mañana por la mañana lo volvere a comprobar.
Como usuario de un 328i tuve el mismo problema hace unas semanas. Tengo una fuga por los retenes de la cremallera de la direccion. La pieza nueva son 1000e OEM. Repararla en ZF (el fabricante) son 400e + mano de obra. Yo de momento voy a ir rellenando ya que parece que la fuga no es "exagerada".