Liquido del limpia

M

Migu

Invitado
Me ha saltao el icono de que necesito rellenar el deposito del limpia, como lo hago? agua del grifo solo? a ver si podeis explicarme un poco como va.

V

-Victor.T-

Invitado
Pues coje una botella de 1 litro agua i un chorreon de limpia cristales abres el capo i por la parte de las izkierda veras el mismo icono ke te sale en un tapon lo llenas i listo.:wink:

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
Procura no echarle agua del grifo ya que se puede congelar

MOLKS

Forista
Reacciones
2
en el carreful tienes una garrafa de 5 litros de agua para limpia por 4 duros

E

Elegalux

Invitado
Ostias!! pues es verdad !! yo le eché el otro día agua y como deje el coche en la Sierra se me va a congelar. Le echaré un chorreón de anticongelante y de Fairi. ¿o el anticongelante me dejará churretoso el cristal??

T

text

Invitado
Yo compro el líquido de Bmw. Viene concentrado y se mezcla con agua.
Lo mejor es utilizar agua de baja mineralización o destilada....

L

Leti

Invitado
Yo desde que tuve un pequeño problema con el aparato de los limpias por echarle agua del grifo de casa , siempre que le echo agua suele ser de la que venden ya preparada.

P

.p3.

Invitado
Tener mucho cuidado con lo que meteis dentro del deposito del limpia... Ya hablamos de esto una vez!!

1º El agua del grifo es para limpiar los platos... Ni se os ocurra, se obstruiran los eyectores con la cal y se puede congelar. BMW no se hara responsable!

2ºSi vais a hacer liquido casero... Siempre agua destilada y alcohol de quemar. Nunca detergentes, los detergentes tienen nitrogeno y pueden crecer algas.

y...

3º Gastaros 4€ en el carrefour que vale la pena una garrafa de 5L de la Marca Kraft que va genial!

igestal

Forista
Reacciones
3
El Kraft Es El Mejor Y EL PEQUE SE TRAGA 5 LITROS TRANQUILAMENTE

P

.p3.

Invitado
Pues si, a mi me va genial esa marca! Pero es muy imprtante lo que he dicho antes, que he leido burradas por ahi...

Y si... le entraron los 5 L perfectamente y me quede sorprendido!

Luis le caben 6? puf... pues lo rebajaremos con una de agua destilada... y asi llevaremos el deposito FULL

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
yo lo lleno siempre, en el manual pode 6 litros si no me equivoco

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Yo compro el líquido de Bmw. Viene concentrado y se mezcla con agua.
Lo mejor es utilizar agua de baja mineralización o destilada....

Exacto! Yo compro la botellita de líquido en BMW y le añado agua completamente destilada. Si tienes aire acondicionado en casa o en el curro, aprovecha el agua que gotea y cuando esté lleno el depósito la mezclas con el líquido de BMW. Es perfecto.:wink:

M

Migu

Invitado
Comprare la garrafa de 5L gracias! supongo que ira bien para eso porque lo que es para limpiar el coche la marca krafft no vale mucho xD

igestal

Forista
Reacciones
3
para el limpia esta de sobra krafft

otra cosa son los champus y demas cosas para limpiarlo

P

Pery78

Invitado
en otro coche lo llenaba con agua y detergente y termino por formarse una pasta de jabon y se quemo la bomba.

mac1399

Forista
Modelo
120d Z4 3.0SMG
Reacciones
50
Pues si, a mi me va genial esa marca! Pero es muy imprtante lo que he dicho antes, que he leido burradas por ahi...

Y si... le entraron los 5 L perfectamente y me quede sorprendido!

Luis le caben 6? puf... pues lo rebajaremos con una de agua destilada... y asi llevaremos el deposito FULL

Me parece q el tamaño del depósito depende de si llevas xenón o no.

P

.p3.

Invitado
hombre todo puede ser...

Yo no tengo ni idea de esto pero los xenon no creo que influyan mucho en el tamaño, el espacio requeridos para ellos es el mismo que para lamparas halogenas.

Vale bien, si ahora me dices que es por tema del limpia faros... in cluso te diria que deberia llevar mas espacio!!!

Pero ya te digo que lo desconozco...