líquido de frenos

M3kako

Forista
Pues eso que marca y ref del líquido de frenos utilizáis en el M?..
Es de la casa?
Tengo que rellenarlo.
Gracias
Saludos.

J

Javith

Guest
Si vas a rellenar usa el de origen.

Yo uso un Dott 5.1

El AP600 es de lo mejorcito que hay.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
acabo de mirar la factura de la ultima inspección...en que lo cambié...pero no indica mas que LIQUIDO FRENOS REF 83130139896. el precio 6,16€

Joer...mu barato lo veo.

fer316

....
Coordinador
Nacho Martinez;5611285 dijo:
acabo de mirar la factura de la ultima inspección...en que lo cambié...pero no indica mas que LIQUIDO FRENOS REF 83130139896. el precio 6,16€

Joer...mu barato lo veo.

Esa es la referencia del bote de medio litro de liquido de frenos original DOT4,;-).

M3kako

Forista
Fer entonces esa es la ref para comprar el líquido del M no?
Supongo que basta con rellenar..vamos que no hay que hacerle + como cuando se cambia..
Saludos

Hamijo

Forista Senior
yo utilizo el motul rbf600 es nucho mejor ue el original se nota bastante y el precio es un poco mas caro pero merece la pena

CHEVI

Clan Leader
Rescato este post para ver si alguien me dice la capacidad del deposito del liquido de frenos en un 286cv, porque tengo un bote de 1/2 litro de Motul RBF 600 y no se si me hara falta comprar otro.

Saludos.

Hamijo

Forista Senior
CHEVI;6023066 dijo:
Rescato este post para ver si alguien me dice la capacidad del deposito del liquido de frenos en un 286cv, porque tengo un bote de 1/2 litro de Motul RBF 600 y no se si me hara falta comprar otro.

Saludos.

capacidad segun etk 1 litro

Marckus02

Forista
Ei CHEVI ¿sabes que precio tiene?. Porque me han dicho que en mi coche con latiguillos metalicos, un buen liquido y unas buenas pastillas se nota muchisimo la diferencia. Un saludo y gracias de antemano.

CHEVI

Clan Leader
Marckus02;6023678 dijo:
Ei CHEVI ¿sabes que precio tiene?. Porque me han dicho que en mi coche con latiguillos metalicos, un buen liquido y unas buenas pastillas se nota muchisimo la diferencia. Un saludo y gracias de antemano.

Pues por lo que he visto en algunas Web de internet el precio del bote de 1/2 litro de Motul RBF 600 oscila entre los 11€ y los 17€. Ten en cuenta que te hacen falta 2 botes.

Un saludo.