liquido de freno

sr.Lin

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, alguien me puede decir q liquido de frenos y de dirección lleva nuestro E-46?.
gracias

MarysiOvi

Forista
Reacciones
0
sr.Lin;6576631 dijo:
Hola a todos, alguien me puede decir q liquido de frenos y de dirección lleva nuestro E-46?.
gracias
+1
Otra mas interesada sobre el tema.....aunque casi ya veo la respuesta: depende de lo que le han echado antes.
Pues yo tengo que rellenar lo de los frenos, por que esta muy bajo del maximo asi que me interesa el tema: que marca le echo?, cual es mas bueno para los queridos bmw?

Bediferent

En Practicas
Reacciones
11
Efectivasmente DOT 4 para los frenos y creo ATF para la dirección.
MarysiOvi si se te ha bajado el nivel cuidado proque no debería moverse mucho, o tienes una fuga o estás al límite de las pastillas.
Saludos

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Bediferent;6576705 dijo:
MarysiOvi si se te ha bajado el nivel cuidado proque no debería moverse mucho, o tienes una fuga o estás al límite de las pastillas.
Saludos
Si, a mi tambien me suena lo del liquido ATF para la direccion;-)

folsito

En Practicas
Reacciones
0
Para la direccion se llama ATF. El tipo es DEXRON III.

MarysiOvi

Forista
Reacciones
0
Bediferent;6576705 dijo:
Saludos
Al limite de pastillas no lo creo, por que la he cambiado hace 2 años y tengo con ellas 20.000 km por alli y no soy de la que chulea para gastarlo tan rapido y lo del nivel del liquido, no se, se me ha encendido un reloj,al poner en marcha el motor cuando me enseña cuantos km me quedan hasta la proxima revision encima de los km alli esta el reloj.....creo que es el del nivel del liquido de frenos. Intentaré de rellenar para mi seguridad.

Djetlee

En Practicas
Reacciones
0
Marisiovi, te recomendaría de todos modos mirar las pastillas de freno. Con una linternita alumbra al hueco y veras si les queda material. No vaya a ser que se hayan gastado ya sea por defecto de pastillas, etc. También con las ventanas abiertas se puede escuchar un muy leve chirrido. Solo es una idea para ir descartando cosas.

Un saludo

Lobuno

En Practicas
Reacciones
4
MarysiOvi;6576780 dijo:
Al limite de pastillas no lo creo, por que la he cambiado hace 2 años y tengo con ellas 20.000 km por alli y no soy de la que chulea para gastarlo tan rapido y lo del nivel del liquido, no se, se me ha encendido un reloj,al poner en marcha el motor cuando me enseña cuantos km me quedan hasta la proxima revision encima de los km alli esta el reloj.....creo que es el del nivel del liquido de frenos. Intentaré de rellenar para mi seguridad.

El reloj se enciende cuando han transcurrido dos años desde la última renovación del líquido de frenos, ya que este se degrada con el tiempo (caduca). Te toca renovar dicho líquido DOT 4.

Un saludo.

petar2

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo los compré en el conce y tampoco fué muy caro no recuerdo el precio exactamente pero vamos no es para caerse de culo .

Saludos.