Duda Liquido antipinchazos en las ruedas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por anyelou, 17 Ene 2013.

1. anyelou

anyelou En Practicas

Me Gusta:
    23
    Pues eso, queria saber experiencias de gente que lo lleve, o en algun momento lo llevo tipo stop antipinchazos.

2. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.424
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo llevo alguna variante de kit para eso actualmente en 4 coches que no tienen rueda de repuesto , pero afortunadamente no he tenido que usarlo , asi que no puedo darte datos sobre su eficacia.

3. anyelou

anyelou En Practicas

Me Gusta:
    23
    Me refiero a que hay gente que cuando pone ruedas nuevas le hecha el liquido dentro desde el principio.

4. Redman

Redman Red & Brew Miembro del Club

Me Gusta:
    40.534
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nunca lo había oído la verdad.

Lo hacen para reconvertir la goma en unas runflat???:descojon:

A Gus le gusta esto.
  5. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    8-[

No lo había oído en mi vida!

6. topegun

topegun Clan Leader

Me Gusta:
    13.448
    Eso se hace sobre todo en la maquinaria de construcción y mineria, así no debe dejar de trabajar y parar la producción.

El caso extremo (sitios de movimiento de chatarra y similares) es macizar directamente el neumático con una especie de mousse (como las enduro).

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

A Gus y trotter les gusta esto.
  7. jsagar

jsagar Forista Legendario

Me Gusta:
    4.169
    Modelo:
    e81 - g20
    la verdad, nunca lo habia oido para coches, y mucho menos de calle.

si que he oido que lo llevan las motos en el dakar y en la bici yo tambien lo llevo.

sin saber como sera el de coches, te puedo decir que un pinchazo por un clavo, tornillo destornillador... lo sella sin problemas, una raja no tiene nada que hacer. y tambien tiene mas posibilidades de sellar en la banda de rodadura que en el flanco, porque ahi llega menos liquido.
    para bicis hay ciertos neumaticos que no son aptos, porque este liquido puede corroer o agrietar la goma, para coches no se si estaran preparados todos los neumaticos.

y por ultimo te digo que si no vas a dar al coche un uso puramente off-road no lo pongas porque no vas a sacarle partido. compra un kit hinchador+espuma que cuando pinchas lo metes y punto

A Gus le gusta esto.
  8. Kyan

Kyan En Practicas

Me Gusta:
    2
    Yo vi una publicidad de Carbonflex, en V´s motor. Desinflan los neumaticos del todo, introducen un cuarto del contenido del bote en cada rueda, inflan a presión normal cada rueda y listo. Para probarlo iban clavando distintos grosores de destornilladores para ver como funcionaba. Llegaron a meter uno con 6 milimetors de diametro sobre la banda de rodadura, y de forma casi inmediata, el agujero quedaba sellado.

A Eddie27 y Gus les gusta esto.
  9. anyelou

anyelou En Practicas

Me Gusta:
    23
    Lo que tengo dudas es a la hora de equilibrar esa rueda porque es peso en movimiento en el interior

A Gus le gusta esto.
  10. Kyan

Kyan En Practicas

Me Gusta:
    2
    Por lo que dicen en la publicidad, se puede hacer tanto en una rueda nueva como usada. Lo hacian con la rueda montada en el coche, con lo que supongo, ya estaba equilibrada.

11. Romeomania

Romeomania Guest

Hace poco tuve que usar dos botes de ese producto ( no funcionó porque llevo una llanta 19 y la fuga era por la esquina de la llanta, justo donde "compacta" con el neumático ) y tuve que llevar el coche al taller. Allí vi que el líquido de los dos sprays que había distribuído por todo el interior del neumático se había secado y estaba repartido de manera bastante proporcional por todo el interior del neumático, ( las instruccciones del spray dicen que hay que circular inmediatamente después de aplicarlo ). Entiendo, por tanto, que no vas a tener el problema de un peso que está continuamente en movimiento y que, además, está repartido de forma bastante equitativa en el interior ( y es muy poco peso ).
    Un saludo.

A Gus le gusta esto.
  12. gurubo

gurubo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Tengo un amigo que lo hizo y está contento (yo llevo runflat y no puedo hablar) por lo visto no conlleva ningún problema, cuando pinchas el propio giro de las ruedas hace que el líquido selle automáticamente el "agujero".

13. Luis_E

Luis_E Forista

Me Gusta:
    802
    Yo tuve que echar un bote en la moto (tercer pinchazo en 6 meses) y ya llevo 2000km sin problemas ni perdidas de aire. No he notado diferencia en el comportamiento ni desequilibrado.

A Gus le gusta esto.
  14. Cherokris

Cherokris En Practicas

Me Gusta:
    2
    Buenas tardes
    La compañía de seguros me ha ofrecido un tratamiento dicen para alargar la vida de las ruedas. Dicen que es eficazy que permanece inalterable durante la vida del neumático. Llevo neumáticos runflat. Qué pensáis lo puedo echar en éstos neumáticos? Alguien lo ha probado ?

15. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.501
    Modelo:
    Unos cuantos
    Yo lo usé en un 206cc y mano de santo, hasta que no tiré las gomas con bastantes mas km sin ningún problema.

16. davidW

davidW Mozo Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    8.311
    Modelo:
    Estocástico
    Yo lo llevo en la bici, hay que rellenar cada x meses porque se va secando. Es latex líquido, no tiene mucho misterio y se supone que no daña gomas/llantas porque no lleva amoniaco...es tipo esto http://www.nomaspinchazos.es/

A Gus le gusta esto.
  17. Cherokris

Cherokris En Practicas

Me Gusta:
    2
    Hoy llamé a la compañía y me han preguntado algo así como que si llevo sensor de pérdida de aire en las ruedas. Si sé que en mi coche cada vez que le doy presión a las ruedas después hay que resetear desde el cuadro. Es lo mismo?

18. Cherokris

Cherokris En Practicas

Me Gusta:
    2
    Nadie lo sabe?

19. tuetanillo

tuetanillo En Practicas

Me Gusta:
    15
    Modelo:
    328i
    Pues es solo para emergencias, en rajas no sirve, solo en pinchazo por clavos o tornillos, y si desvalancea la rueda aunque al final se seca o se fuga por el pinchazo, así que hay que repararla en cuanto se pueda, lo he usado 3 veces y si funciona pero lo más recomendable es que la parches para evitar que se vuelva abrir el pinchazo. El que yo usé es el tipo que te infla la rueda 28 libras, y lo debes de rodar durante 3 km a menos de 30 km por hora para que selle.

20. DMC_delorean

DMC_delorean Forista

Me Gusta:
    205
    Modelo:
    325i e92 n52
    plus 15 protect se llama

21. JulioSN

JulioSN

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320d
    Buenas tardes,

Existe un producto llamado Blueshield49 certificado por Cesvimap.
    Está orientado a la seguridad vial y evitar pinchazos mientras estás circulando. Su eficacia es increíble y se lo echas una sola vez al neumático.
    Aunque solo sea por seguridad, las motos deberían llevarlo, yo he pinchado en plena curva y el susto no me lo quito nadie, tuve suerte.

Es más, tapa las microfugas, alarga la vida del neumático y reduce el consumo. Esto último se nota, evidentemente en los camiones, autobuses, etc.

Tenéis más Info en la web de este distribuidor www.k80.es

Un saludo.

A Gus le gusta esto.
  22. fuyu93

fuyu93 Forista

Me Gusta:
    2.732
    Modelo:
    BMW 320i Cabrio

Si, es lo mismo, es para que te enteres que has pinchado y tomes las debidas precauciones. Por ejemplo el runflat no se debe poner si no llevas ese dispositivo de aviso.

23. ISFER

ISFER Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    6.542
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Yo es la primera vez que oigo hablar de ese liquido, pero est bien sabero para mirar mañana en el taller y que me informen, gracias por la información

24. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.233

De eso tengo mis dudas. Igual reduce el consumo porque al no haber micro ( o nano ) fugas, mantienen la presión correcta de las ruedas

@guakarimaso , haznos una explicación e esto

25. guakarimaso

guakarimaso Clan Leader

Me Gusta:
    20.090
    Modelo:
    530IA touring
    no veo ninguna razon para reducir el consumo , yo uso algo similar en la bici de montaña es comodisimo y sera suerte pero no he tenido un pinchazo mas , he hecho dos caminos de santiago completos con 0 incidencas , que es algo asombroso, pero no rindo mas y me agoto lo mismo :guiño: por cierto las ruedas me pierden presion igualmente y tengo que revisar las presiones con la misma frecuencia :guiño:

A Eddie27 le gusta esto.
  26. elrinconoriginal

elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    2.710
    Modelo:
    318D
    Buenas

Yo en principio estoy encantado conel producto, lo puse antes del verano y no he vuelto a meter presion a las ruedas, estan correctas, aproximadamente unos 14.000km y todo correcto, me falta por comprobar si aparecen señales de pinchazo en alguna cubierta.

Adjunto la publicidad del producto y el precio para automoviles

2 productos en 1
    La solución definitiva a los pinchazos PREVIENE REPARA

A diferencia de la mayoría de los productos del mercado, que se limitan a reparar los pinchazos una vez se han producido, BlueShield49® es un Tratamiento Preventivo que evita que estos se produzcan. También actúa como reparador tradicional instalándolo una vez que el pinchazo se ha producido, eliminándolo y evitando nuevos pinchazos durante la vida útil del neumático*. * En condiciones normales de uso del vehículo

Sistema antipinchazos de acción mecánica

El funcionamiento de BlueShield49® basa su eficacia en procesos físicos frente a la mayoría de los sellantes contra pinchazos del mercado que basan su acción en reacciones químicas. Por ello, el tratamiento preventivo de BlueShield49® actúa sin alterar o deteriorar el neumático, la llanta o el medio ambiente al no tener compuestos químicos (abrasivos, adhesivos, látex, detergentes, etc.) Tecnología de vanguardia al servicio de la seguridad Principales componentes:

Gel no newtoniano que no contiene adhesivos, ni látex, por lo que no se adhiere o pega a la llanta pudiéndose quitar con agua y un trapo

Fibras de para-aramida y de carbono

Partículas de caucho

Modificadores de viscosidad, que consiguen una dispersión seudo-elástica

Compuestos de Titanio

Nano tubos de carbono

Una solución de Etileno-Glicol, que proporciona un funcionamiento óptimo en un amplio rango de temperaturas: Desde -35ºC hasta los 110ºC

Cuando un objeto perfora el neumático se produce una diferencia de presión en el interior del neumático y, al intentar escapar el aire, se produce un cambio de tensión en la superficie, provocando que las microfibras exclusivas de
    BlueShield49® se entrelacen y formen una malla, provocando el Sellado Instantáneo y Permanente del pinchazo.

Instalación
    Fácil, Cómoda Y Rápida Todo el material es facilitado en los Kit de Instalación:

Herramienta Saca Obús, para extraer el obús de la válvula.
    Tubo trasparente, para introducir
    BlueShield49®.

Tapones azules para recordar en qué ruedas se tiene instalado
    BlueShield49®.

Es necesario tener a mano una bomba o compresor de llenado de aire.
    Girar la rueda, colocar la válvula en la parte inferior y extrae el obús de su interior Cortar la boquilla del envase a la altura de la primera hendidura con un cúter Enroscar la cánula al tapón del envase y cortar 1 cm desde la punta Conectar el tubo a la válvula y a la cánula Introducir todo el sellante utilizando el empujador (1) Limpiar el interior de la válvula con aire a presión, coloca el obús, inflar la rueda y girarla inmediatamente

BlueShield®

va mucho más allá que los reparadores de pinchazos convencionales. No solo repara los pinchazos sino que evita que estos se produzcan. BlueShield® es apto para todo tipo de neumáticos, con y sin cámara, y para cualquier tipo de vehículo independientemente de su velocidad o capacidad de carga. Hemos desarrollado una amplia gama de productos y envases para aportar la mejor solución a cada cliente, tipo de vehículo y rango de utilización. BlueShield49® Especial Bicis BlueShield49® Motocicletas BlueShield49® Automóviles y Furgonetas BlueShield49® Camiones y Autobuses BlueShield49® XXL Vehículos pesados e industriales

Kit Automóvil y Furgoneta 160ml. x 4 ruedas
    PVPR 46€ + IVA

Evita accidentes
    Ahorra combustible
    Prolonga la vida útil de los neumáticos
    Sin limitación de velocidad
    Elimina pinchazos y fugas de aire durante la vida útil del neumático *
    El único que evita pinchazos producidos por objetos de hasta 16mm
    No necesita herramientas especiales
    Apto para todos los neumáticos del mercado
    El más económico del mercado

27. DMC_delorean

DMC_delorean Forista

Me Gusta:
    205
    Modelo:
    325i e92 n52
    es evidente que vendes este producto ya que entras aqui y tu primer post es para dar alabanzas de ese gel, aun asi si no hubieras puesto tanta milonga de que reduce el consumo y prolonga la vida de los neumaticos igual hasta me lo creia. hay varios distribuidores mas, yo conozco alguno y en su coche no lo montan, con eso os lo digo todo. tengo un amigo que monta ruedas y dice que dejan las llantas hechas una guarreria, incluso llegan a oxidarse y a desequilibrar la rueda. puede que el primer susto te lo quite y no se desinche de golpe, pero con el tiempo no funciona bien, y ni mucho menos te evita rajas o si es en el flanco o el talon de la rueda.

A Venicius le gusta esto.
  28. fuyu93

fuyu93 Forista

Me Gusta:
    2.732
    Modelo:
    BMW 320i Cabrio
    Yo lo uso en la CÁMARA de la bici, ósea rueda con cámara (creo que inexistente para coche hoy en día) y va muy bien durante un año o algo más, luego mejor tirar la cámara y poner otra (6€).

En competición (de bici) no se usa porque aunque es muy efectivo pesa más, aparte que para competí (por peso) se suele usar tubular.

Vamos, que es buen invento pero yo no conozco a nadie que recomiende su uso.

29. DACUFE

DACUFE Forista

Me Gusta:
    560
    Modelo:
    330i e90/RC8R
    No, no es lo mismo, básicamente hay dos sistemas; uno de ellos tiene válvulas con un transpondedor que miden la presión de las ruedas y el otro (y mas común) no tiene válvulas especiales, este ultimo solo detecta que una rueda tiene menos presión porque al estar deshinchada tiene menos diámetro y por lo tanto da mas vueltas, cosa que es detectada mediante los captadores de abs/velocidad. Estos son los que hay que resetear.

30. fuyu93

fuyu93 Forista

Me Gusta:
    2.732
    Modelo:
    BMW 320i Cabrio
    ¿Y ambos no detectan pérdida de aire en las ruedas?

Compartir esta página