Lip frontal Gt

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
ryo ameijide;12641124 dijo:
yo es que trabajar fibra ni idea, sinó por mí hacía molde y sacaba piezas en fibra a patadas...

Borja, pasame link de tus llantas entonces, siempre que tengan mínimo 8 de ancho alante y 8,5 atrás (de ahí para rriba)

pues aprende macho k te arias de oro jajaj xd

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Ryo Ameijide;12641124 dijo:
Yo es que trabajar fibra ni idea, sinó por mí hacía molde y sacaba piezas en fibra a patadas...

Borja, pasame link de tus llantas entonces, siempre que tengan mínimo 8 de ancho alante y 8,5 atrás (de ahí para rriba)

Las mías son las 4 de 8", es lo que tiene, que no son doble medida. Aunque esas tampoco (las de la foto).

Tienes un MP.

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
mi328m;12641279 dijo:
jajajajajajajajja toda la razon te doy

ya ve fite el bil gaeit o como se llame la cara de pardillo k tiene y ala el mas rico del mundo jaja asink

arribaaa esos moldes !!!! Jajajaj

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
Mi328M;12640318 dijo:
Buenas, ando buscando desde hace tiempo el añadido grande del e36 gt, que alguno se vendio en el foro hace ya tiempo. (pongo foto) . El caso es que mi coche que era de un familiar lo tuvo de carbono, pero se ve que lo rebentó en un bordillo. Mi pregunta es si sabeis donde lo puedo conseguir mas economico, ya que no se ya donde mirar. Muchas gracias!!
ewqcr.jpg
jajaja como mi silverwhisky o como se diga!!!!
a mi me salio muy caroooooooooooooooooooooooooo
perparate!!!!!!!! si es que lo encuentras!!!!!

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
Ryo Ameijide;12640529 dijo:
Pues el original hará un par de años andaba por los 500 europeos, y sin ser de carbono ni traer la estructura de anclaje al chasis (va sujeto con cuatro barras al montante frontal del chasis, por dentro del parachoques)

Yo ahora ando mirando precisamente de forrarlo de carbono, porque con el uso y lo bajito que va mi coche lo cierto es que da pena verlo por abajo de lo rascado que está ya :cry:

jajaja por 500:descojon:
id a la bmw que ya no hay y eran 1400 pepinos!!!!!!!

DAVIKILATOR

Forista
Modelo
///M3 Limousine
Reacciones
271
Estoy hablando del mismo que el mío! original, anclado al chasis, regulable en profundidad...., vamos el del m3 gt!
A mí ya sabeis lo que me ha costado conseguir todo original y los dolores de cabeza que me ha dado la última pieza! pero al final lo consegí!
Frontal m3 gt, risers, y alerón m3 todo origina original!!!!!!
Preparate, hay poco y muy caro!!!!
si vas a réplicas es otro mundo!!!

Mi328M

En Practicas
Reacciones
0
bufff 272 dolares y 91 de envio. vaya dolor

Mi328M

En Practicas
Reacciones
0
tienes alguna fotilla de tu coche??? Lo que tengo hasta ahora en el mío es todo original pero esta pieza ya me parece otro cantar. Me gustaría ponersela ya que en su día la tuvo, y tengo el alerón original del gt...a ver que hago

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
davikilator;12641361 dijo:
estoy hablando del mismo que el mío! Original, anclado al chasis, regulable en profundidad...., vamos el del m3 gt!
A mí ya sabeis lo que me ha costado conseguir todo original y los dolores de cabeza que me ha dado la última pieza! Pero al final lo consegí!
Frontal m3 gt, risers, y alerón m3 todo origina original!!!!!!
Preparate, hay poco y muy caro!!!!
Si vas a réplicas es otro mundo!!!

uuuu ya la as liao ya me estas aciendo una plantilla del lip ese pero para ayer jajajajaj

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
habia un forero que se presento ara un pasr de meses que en el post de presentacion,dejo un link de una tienda aki en españa que lo vendian(replica) y no era muy caro¡

Mi328M

En Practicas
Reacciones
0
kevin_madrid;12641379 dijo:
habia un forero que se presento ara un pasr de meses que en el post de presentacion,dejo un link de una tienda aki en españa que lo vendian(replica) y no era muy caro¡

necesitamos esa informacion POR FAVOR!!! jeje, a ver si sacamos mas info

Ryo Ameijide

En Practicas
Reacciones
7
Pero las réplicas no tienen nada que ver, son un labio con una forma parecida pero todo en una pieza y unido al paragolpes...

El original va con los bigotes en el faldón y el labio suelto, con una especie de rectángulo en el medio y dos varillas a los lados que suben hasta el frente de chasis, luego según las gires lo colocas más hacia fuera o hacia dentro, que viene de vicio para bajar algún bordillo si llevas el coche bajado más de 6cm de delante...

Pues ese labio inferior es el que quiero forrar de carbono, que da pena verlo ya, aprovecho ahora que lo tengo desmontado mientras intento hacer un invento con la regulación del avance con las barras esas que lo sujetan...

Se aceptan bricos de como sacar moldes y copias!!

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
ryo ameijide;12641551 dijo:
pero las réplicas no tienen nada que ver, son un labio con una forma parecida pero todo en una pieza y unido al paragolpes...

El original va con los bigotes en el faldón y el labio suelto, con una especie de rectángulo en el medio y dos varillas a los lados que suben hasta el frente de chasis, luego según las gires lo colocas más hacia fuera o hacia dentro, que viene de vicio para bajar algún bordillo si llevas el coche bajado más de 6cm de delante...

Pues ese labio inferior es el que quiero forrar de carbono, que da pena verlo ya, aprovecho ahora que lo tengo desmontado mientras intento hacer un invento con la regulación del avance con las barras esas que lo sujetan...

tu amigo es san youtube jajajaj asinke empapate de videos jajaj

Ryo Ameijide

En Practicas
Reacciones
7
DAVIKILATOR;12641327 dijo:
jajaja por 500:descojon:
id a la bmw que ya no hay y eran 1400 pepinos!!!!!!!

Hombre, yo te hablo de foros y despieces, no de comprarlo nuevo, si me llegan a pedir a mi 1400 por el frontal igual me da un sofoco, pero de media por 500€ o poco más los había, y el mío costó bastante menos en su día, y alerones GT escacharré uno y compré otro en rojo que aún no monté porque no me acaba de convencer, llevo el "morro" y me falta el "culo" :descojon::descojon: (si Borja, prometo montarlo antes de verano, en cuanto tenga otro motor listo lo siguiente va el alerón)

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Ryo Ameijide;12641551 dijo:
Pero las réplicas no tienen nada que ver, son un labio con una forma parecida pero todo en una pieza y unido al paragolpes...

El despiece del labio original del GT, solo el labio, tiene un PVP de 214€, otra cosa es que haya algo en stock, a eso hay que sumar, los bigotes, los soportes, tornillería, blablabla.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.172
Ryo Ameijide;12641557 dijo:
Hombre, yo te hablo de foros y despieces, no de comprarlo nuevo, si me llegan a pedir a mi 1400 por el frontal igual me da un sofoco, pero de media por 500€ o poco más los había, y el mío costó bastante menos en su día, y alerones GT escacharré uno y compré otro en rojo que aún no monté porque no me acaba de convencer, llevo el "morro" y me falta el "culo" :descojon::descojon: (si Borja, prometo montarlo antes de verano, en cuanto tenga otro motor listo lo siguiente va el alerón)

Ya sabías que te iba a preguntar ya por él, eh? :descojon::descojon:

Mi328M

En Practicas
Reacciones
0
cierto borjazz jaja. disculpas jeje. creo que 165 sera el ultimo precio. si consigo acerme con uno mirare lo que me cuesta hacer replicas en fibra de vidrio y en carbono