Ya está la fotos, perdonad que salga así lo he hecho desde el móvil y demasiado jajaesperando ver las fotos.
Gracias antonio!!vamos arriba vendedor de toda confianza.
saludos joseeee
Pues suena muy bonito en altas y sin embargo si vas suave puedes circular sin molestar mucho como si llevases escape deportivo.La verdad que a mi me llama bastante,pero no tengo claro donde dejar los de serie,ya que de momento quiero poder pasar la itv.
Como suena el coche con ese tubo?algun video?
No alex eso te va a tocar buscar en desguace tio. Si no la encuentras avisame por wasapTienes las abrazaderas laterales que lo cogen al chasis por la parte de los catas?
Estoy en el movil y no puedo poner la foto. Num 7 y 12.
http://bmwfans.info/parts-catalog/E...st_system/catalytic_converter_front_silencer/
Pues nose pero un 4cilindros siempre va a sonar mas gordo.imposible sacar un sonido como ese con un 318is,verdad? [SIN HACER SWAP]
por tema de 4-6 cilindros...
es el sonido característico de bmw (hojatala) jejejeje
No alex eso te va a tocar buscar en desguace tio. Si no la encuentras avisame por wasap
Si en los desguaces son mu rapidillos ellos jaja pegale 4 porrazos al del 23 y le das otra forma que cojan mejor.Esque tengo el soporte del escape de 323 pero es mas gorda la linea y se queda holguero en el de 25.
La cosa es que en desguace como pegan el corte, eso se va con lo cortado... Pero que miraré a ver si sale algo, que pagar por eso... Jajajaja
pero los al ser 4cilindros, sonará como si le metes a un astra gsi por ejemplo....Pues nose pero un 4cilindros siempre va a sonar mas gordo.
Ahora mismo estoy fuera de España,así que no tengo prisa.pero si después del día 6 sigue en venta.hablamos en serio.GraciasPues sigue en venta @JAVI335CC
Pues posiblemente porque la cosa está parada, creía que lo vendería rápido pero parece que no jaja.Ahora mismo estoy fuera de España,así que no tengo prisa.pero si después del día 6 sigue en venta.hablamos en serio.Gracias
Te dejo un mp.Me interesa. Soy de Granada. Si te viene bien mañana podemos quedar a medio camino y me lo quedo. Que me dices?
Línea vendida, otro gran forero. Te dejo puntuación compi.Me interesa. Soy de Granada. Si te viene bien mañana podemos quedar a medio camino y me lo quedo. Que me dices?