buenas a todos!!estoy pensando cambiarle al coche la linea de escape ya que quiero conseguir un sonido mejor del coche!!he pensado en estas dos marcas y queria que me comentaseis cual me recomendais, los pros y los contras de cada una y que alteraciones puede tener en el motor.es decir ,mas consumo menos etc,etc gracias y saludos!!
Si quieres un sonido más racing, con cambiar el silencioso trasero vas sobrado. Imagino que Vimesa será bastante más barato...
yo creo q lo mas barato te saldra q te la agan en algun taller tipo duramas ,xq alfinal la linea de escape es una p*ta tuberia
SUPERSPRINT !!!!!!!!!!! Yo tengo uno recien importado listo para colocar y me da pena de lo hermoso que es pero se que el rendimiento y el sonido son maravillosos.
Por cierto...por cuanto sale un escape de esos??...y la ITV?.....es que quizas me lo plantee si mi reparacion del embregue no es mu cara....
aqui en bilbao tenemos un sitio que por menos de 180€ te hacen un tramo recto y bien exo con abrazaderas y todo pa poder pasar itv:drinkers:xray:
yo tengo una linea completa para soldarle tubos rectos, sin catalizadores, sin silenciadores, al natural...xD
si es que si quieres una linea recta,vete a un taller de escapes,no a una casa con fama que te van a cobrar una pasta,y va a ser practicmente lo mismo
Si buscas un sonido muy deportivo (molesto en viajes largos) busca un taller artesanal, los supersprint, vimesa, sebring, remus, etc...son más moderados y aunque aumentan el sonido del coche, no lo hacen cansino.... Saludos!
Pues yo te aconsejaria eisenman solo que claro es una pasta, prefiero montar colectores y supresor, dejando el silencioso de serie. Un saludo, ya subiras un video eee.
yo tengo supersprint y muy contento con el sonido!!!me gusta como suena a bajas vueltas... vimesa ni idea???
cuando pregunte en vimesa me dijeron que no hacia falta cambiar los colectores que solo seria el tramo recto...
Yo prefiero supersprint, hasta donde tengo visto... y en algunas graficas he visto hasta 212 cv´s con la linea completa incluyendo colectores... eso si, ya no se si creermelas o no.
donde se pueden ver los precios de supersprint por internet,es que no hago mas que buscar y no encuentro na
por cierto los que teneis montado un supersprint podriais poner un video con el sonido,en mi pueblo hay un c2 con un supersprint y me tiene loco ese sonido,suena a rally que flipas pero sin ser exagerado