Hola de Nuevo Señores! Estoy barajando instalarle la linea de escape Akrapovic del 1M a mi S1, 135i La duda es si parara la ITV, me parece a mi que va estar complicado. Me han dado precio en un distribuidor por 3.550€ ¿alguien por hay que haya hecho algún cambio de este tipo? https://www.akrapovic.com/es/#!/coche/producto/sports coupe/11499?brandId=19&modelId=56&yearId=198 muchas gracias compañeros.
Dejota, deja de pinchar que se te calienta la cabeza con juguetitos pal coche xdd. Madre mia vale más que todo el coche!! Jeje
jajajaja. Jormi que me pico muy rápido, eso si es muy caro y encima no es homologado para este coche. en fin seguiré buscando opciones sin prisa.
Pon el del 135i que te quedara curioso doble salida y eb el otro lado un par de embellecedores de postureo jajaja
Me recomedais el Silencioso Performance?? Me tirado por el Akrapovic por el sistema que lleva de válvula y las 4 salidas de escape. Aunque es bastante caro, otro mas económico es el Remus pero no me convence, parece mas cutre. Akrapovic slip on: 3000 € Remus: 800€ Performance????? Saludos.
Para adaptar el escape, a mayores de lo que cuesta tienes que comprar todos los plasticos del 1M (que no se si valen) o en su defecto hacer hueco cortando en los de tu coche, pues el espacio de la petaca central que tiene el 1M en los 135i o coupes normales no existe. Los escapes que ofrecen 4 salidas para el 135i colocan las salidas a los extremos del difusor, no centradas como en el 1M y la salida derecha, sale del escape a traves de un tubo en forma de Y, dejando el silencioso ultimo en la misma situacion que esta el de serie, pues es donde hay espacio. En cuanto a la salida desde colectores hasta el tubo, no esto plenamente seguro al 100x100 pero creo que no es igual, al menos en el tramo final, pero eso no lo puedo confirmar al 100x100. Ilustro: 135i 1M Otro problema, es que tendrias que hacerte un difusor a medida, puesto como es logico el del 1M no te vale. En mi opinion mucho dinero y adaptaciones cuando tienes algo que encaja perfectamente en tu modelo, las 4 salidas se las dejamos a los M. En mi coche llevo performance (130i) la mayoria de aqui, con 6cil gasolina, llevamos eso, creo que en tu caso, el escape performance para el 135i te vendria perfecto, y si planteas comprar un akra, el performance te parecera hasta barato. Saludos
Pero si dice que tiene un 135i, qué FAP va a vaciar!? Jajajaja! Yo también iría a por el escape Performance. En los gasolina se nota bastante. Si quieres todavía más sonido (y viendo que el tema ITV ya cuentas con esos problemillas), siempre te queda suprimir silenciosos, y verás como ruido no te falta.
Muchas Gracias por vuestra experiencia!! no sabia que había tanto engorro para ponerlo al estilo 1M. Pues por ignorancia me plantee preguntaros antes de tirar el dinero y como dice Alejandro las 4 salidas para el 1M. ¿donde comprasteis el Performance? el precio rondara los 1000 pavos seguramente, no?. Lo que si me dado cuenta que en Frio al arrancar suena la maldita trampilla (Probé desconectando alim de la válvula y no suena en frío) así que si lo cambio ruidito que me quito. jajja Saludos Compas.
El Fap es el Filtro de particulas?? eso es una gran putada y caro de coj*nes! menos mal que los gasolina no tienen eso!!
Para el 125i cuesta 599€. Para el 135i creo que es algo más porque a mayores del silenciador final también trae un tubo para suprimir en intermedio.
Witi! ¿ donde compraste el tuyo? ¿en el concesionario o en alguna tienda de internet? saludos. Gracias
Yo sé lo compre ha un particular que lo compro y no lo monto por qué vendió el coche . Yo tenía mirado precio en la BMW y era unos 1.300 eu . Me lo vendió por 600 eu un regalo