Duda Linea de escape Akrapovic

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por FranXis, 21 Ene 2016.

  1. FranXis

    FranXis En Practicas

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  2. jormi

    jormi Forista Senior

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    Dejota, deja de pinchar que se te calienta la cabeza con juguetitos pal coche xdd. Madre mia vale más que todo el coche!! Jeje
     
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  3. jormi

    jormi Forista Senior

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    Vacia el fap y el catalizador y metele un tubo dentro si lo haces por mejorar tron!
     
  4. DTMAD

    DTMAD En Practicas

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    Yo lo pensé y lo estuve mirando, pero la cosa era complicadilla por anclajes, difusor, etc.
     
  5. FranXis

    FranXis En Practicas

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    jajajaja. Jormi que me pico muy rápido, eso si es muy caro y encima no es homologado para este coche. en fin seguiré buscando opciones sin prisa.
     
  6. jormi

    jormi Forista Senior

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    Pon el del 135i que te quedara curioso doble salida y eb el otro lado un par de embellecedores de postureo jajaja

     
  7. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

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    Menuda cutrada...
     
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  8. jormi

    jormi Forista Senior

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    Lo se, era una coña jeje
     
  9. sumbeam

    sumbeam Forista

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    Monta el Performance y listo.
     
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  10. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

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    Sin duda alguna
     
  11. FranXis

    FranXis En Practicas

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    Me recomedais el Silencioso Performance??

    Me tirado por el Akrapovic por el sistema que lleva de válvula y las 4 salidas de escape. Aunque es bastante caro, otro mas económico
    es el Remus pero no me convence, parece mas cutre.


    Akrapovic slip on: 3000 €

    Remus: 800€

    Performance?????


    Saludos.
     
  12. alejandro_M

    alejandro_M Forista Legendario

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    Para adaptar el escape, a mayores de lo que cuesta tienes que comprar todos los plasticos del 1M (que no se si valen) o en su defecto hacer hueco cortando en los de tu coche, pues el espacio de la petaca central que tiene el 1M en los 135i o coupes normales no existe. Los escapes que ofrecen 4 salidas para el 135i colocan las salidas a los extremos del difusor, no centradas como en el 1M y la salida derecha, sale del escape a traves de un tubo en forma de Y, dejando el silencioso ultimo en la misma situacion que esta el de serie, pues es donde hay espacio.

    En cuanto a la salida desde colectores hasta el tubo, no esto plenamente seguro al 100x100 pero creo que no es igual, al menos en el tramo final, pero eso no lo puedo confirmar al 100x100.

    Ilustro:

    135i

    [​IMG]

    1M
    [​IMG]

    Otro problema, es que tendrias que hacerte un difusor a medida, puesto como es logico el del 1M no te vale.

    En mi opinion mucho dinero y adaptaciones cuando tienes algo que encaja perfectamente en tu modelo, las 4 salidas se las dejamos a los M.

    En mi coche llevo performance (130i) la mayoria de aqui, con 6cil gasolina, llevamos eso, creo que en tu caso, el escape performance para el 135i te vendria perfecto, y si planteas comprar un akra, el performance te parecera hasta barato.

    Saludos
     
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  13. M_Riol

    M_Riol Forista

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    Pero si dice que tiene un 135i, qué FAP va a vaciar!? Jajajaja!

    Yo también iría a por el escape Performance. En los gasolina se nota bastante. Si quieres todavía más sonido (y viendo que el tema ITV ya cuentas con esos problemillas), siempre te queda suprimir silenciosos, y verás como ruido no te falta.
     
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  14. jormi

    jormi Forista Senior

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    Me di cuenta despues xD
     
  15. witi

    witi En Practicas

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    Yo en mi 135 tengo puesto el performance y suena muy bien , yo no lo dudaría .
     
  16. FranXis

    FranXis En Practicas

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    Muchas Gracias por vuestra experiencia!! no sabia que había tanto engorro para ponerlo al estilo 1M. Pues por ignorancia me plantee preguntaros antes de tirar el dinero y como dice Alejandro las 4 salidas para el 1M:unsure:.

    ¿donde comprasteis el Performance? el precio rondara los 1000 pavos seguramente, no?.

    Lo que si me dado cuenta que en Frio al arrancar suena la maldita trampilla (Probé desconectando alim de la válvula y no suena en frío) así que si lo cambio ruidito que me quito. jajja:neng:

    Saludos Compas.
     
  17. FranXis

    FranXis En Practicas

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    El Fap es el Filtro de particulas?? eso es una gran putada y caro de coj*nes! menos mal que los gasolina no tienen eso!!
     
  18. sumbeam

    sumbeam Forista

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    Para el 125i cuesta 599€. Para el 135i creo que es algo más porque a mayores del silenciador final también trae un tubo para suprimir en intermedio.
     
  19. FranXis

    FranXis En Practicas

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    Witi! ¿ donde compraste el tuyo? ¿en el concesionario o en alguna tienda de internet?

    saludos. Gracias
     
  20. witi

    witi En Practicas

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    Yo sé lo compre ha un particular que lo compro y no lo monto por qué vendió el coche . Yo tenía mirado precio en la BMW y era unos 1.300 eu . Me lo vendió por 600 eu un regalo
     
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