Limpieza valvula egr bmw x3 177cv

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por josealvarez, 22 Ene 2012.

1. josealvarez

josealvarez

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    x3 e83 177cv
    Hola a todos. Como puedo limpiar la valvula EGR de mi bmw x3 2.0d 177cv año 2008. Ya tiene mas de 97000 kms. ¿Hay fotos para hacer el proceso de limpieza? Gracias

2. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.926
    Supongo que ya llevaran EGR electronicas, asi que no se si se podra sacar y limpiar como se hacian las de hace unos años.
    Para limpiar el motor ya sabes una vez este caliente zurrale para que limpie.
    Saludos y bienvenido al foro.
    PD: Tu coche tiene otros problemas de motor mas preocupantes que la EGR.

3. jorgemb

jorgemb En Practicas

Me Gusta:
    2
    Hola yo tengo el 177, y no he tenido ningun problema(de momento) con la egr.......me acabas de acoj...r Lagu, cuales y en que medida afectan esos problemas?.
    Gracias

4. cesper

cesper En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3
    hola,
    eso, que yo tambien tengo el 177cv y leyendo esto me acabo de quedar sorprendido, que "otros problemas tiene"??
    Un saludo para todos.

5. papax3

papax3 En Practicas

Me Gusta:
    0
  6. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.926
    De dumper, cigueñal, cadena de distribucion.
    Saludos.

+100000.
    Saludos.

7. jorgemb

jorgemb En Practicas

Me Gusta:
    2
    Pues me habeis dado un disgusto, al ver el enlace y oir los diferentes motores, ....!!!!el mio tiene ese mismo seseo!!!!, crei que eran las correas que se habian resecado, lo hace desde hace año-año y medio, no se que hacer, le toca ya la segunda revision pues tiene 65.000 kilometros, aunque marca que le quedan todabia 2.000, ¿que puedo hacer, sabeis si existe alguna orden de bmw, en Renault las llamaban OT o algo así que oblige a esta reparacion cuando se escucha este seseo, estoy preocupado pues la situacion actual no me es favorable para una reparacion de 9000 euros, así sin contar con ello. gracias de antemano por la informacion que habeis aportado y por los consejos o contactos que me pudierais dar, saludos.

8. Alberto(Lagu)

Me Gusta:
    5.926
    Metete en el link que te han puesto y lee o escribe algun privado a dichos foreros que tienen este motor para saber sus experiencias.
    Si todavia estas en garantia exigiria en la BMW que te lo arreglaran, si te dicen que no, que te lo pongan por escrito, para si luego pasa la garantia y tiene dicho problema que te lo arreglen sin coste o al menos puedas lucharlo.
    Saludos.

A dafonso780 le gusta esto.

Compartir esta página