Limpieza tubo de escape

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por David_27, 8 Feb 2013.

1. David_27

David_27 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a todos, yo tengo un 118d ///M de 06/2006, por lo visto mi coche debería tener el Filtro Antipartículas, pero no lo tiene...

Supongo que como reclamación ya no sirve, porque estamos en 2013...

Tengo el escape para abajo, y como leí en el foro, comprobé que al meter un clinex, salía negro negro, esta lleno de carbonilla pegada por el interior del tubo.

Comprobado con un 116d, con tubo recto, que meto el clinex y sale un 5% negro comparado con el mío.

Es bueno limpiar el tubo de escape con agua (motor apagado) como he leído por ahí??? Puedo j*der algo, o el catalizador? O le hecho algun producto??

Saludos.

2. kisko1

kisko1 Forista Senior

Me Gusta:
    801
    Modelo:
    330d-325i
    un martillo de goma,dale unos cuantos golpes sin bollar el silencioso. algo puede hacer...
    limpiarlo con agua,pues algo puede hacer tambien.
    pero si lo que te preocupa que este negro,es normal... y si le pones un escape nuevo,en menos de 1000km lo vuelves a tener negro.

3. phantomk2k

phantomk2k Forista Legendario

Me Gusta:
    765
    Modelo:
    530DA&125CC
    +1 porque el compañero dijo que no tiene filtros antiparticulas con lo cual se llena de negro en lo que canta un gallo,por eso el del otro que tiene los tubos rectos tiene filtro antiparticulas y no se llena de mierda pero a costa de que cada 100.000km tiene que pagar una buena cantidad de dinero para reemplazarlo o limpiarlo(mas barato pero dura menos).Prefiero que eche humo que pagar un dineral al cambiarlo

Solucion :

Dejarlo asi y limpiarlo cada semana.En una semana no se llena tanto de mierda a no ser que hagas viajes superlargos

4. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    6.017
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si no me equivoco, el único 118d que lleva filtro antiparticulas es el de 143 cv.

5. Raftafari

Raftafari Forista

Me Gusta:
    438
    Modelo:
    318d
    Hay muchos tipos de tubos de escape y muchas formas de limpiarlos :descojon::descojon:

Compartir esta página