Buenas, Estoy buscando una manera BBB de limpiar la rejilla del deflector del techo solar del F31 (la rejilla que sube cuando abres el techo). ¿alguien sabe cómo? Gracias y salud.os
Hola, Te refieres al plástico solo, no? El deflector de aire? Agua y jabón si no quieres gastar en productos. Sino, hay específicos para plásticos y gomas, que nutren y les dan brillo 'como nuevo'
Zenkiu, me refiero a la rejilla del deflector como la de la imagen (no sé si estamos hablando de lo mismo): Ya lo sé, la foto no es de un F31 pero la rejilla se ve muy bien.... Salud.os
Aaah es que yo solo tengo el deflector de aire. Veo? que hay como una rejilla ahí? Como para que pase el aire pero no el mosquito, no? Agua/jabón y una esponja sino quieres liarte con más productos. Aunque algo genérico que vale para todo son los APC, que se pueden rebajar con agua, y van bien para plásticos, telas, etc...
Xacto, es la puñetera rejilla atrapamierda, que no tiene ni un centímetro cuadrado sin porquería... Pues seguiremos como siempre: agua, jabón y probar con un APC... y a limpiar cada dos por tres, que se acumula de todo. Salud.os y muchas gracias
Si hay mosquitos. Pues también hay específico para disolver. Pero yo creo que un APC, que será algo más fuerte que agua y jabón común, puede irte bien. Y tú puedes hacer la proporción que más te convenga.