La mariposa de admisión ya se habia limpiado en el tramo anterior a la mariposa asi como el plato sonda de la k jetronic. Hay que aplicar spray limpia carburadores y frotar y frotar pues despues de 28 años tiene una costra del copon Es importante limpiar a fondo los orificios superion e inferior del circuito de vacio, estos orificios en la parte interior de la mariposa son minusculos, hay que limpiarlos con una aguja y spray de limpieza de carburadores, curisosamente un orificio de vacio se encuentra antes de la mariposa y el otro despues de la mariposa. Tambien tenemos una entrada desde el termostato con agua del circuito y otra salida de este agua que va al bloque motor, tambien limpiar. Bueno aqui sin limpiar: Aqui ya limpito y listo para montar..NO OLVIDAR PONER UNA JUNTA NUEVA...#-o mariposa de admisión por la parte mas alejada del motor ya la habia limpiado, junto al plato sonda de la K-jetronic. Pero faltaba la parte mas cercana al motor y los
Beautyful! buen trabajo. Me gusta que también lo que no se ve esté limpio, como hiciste con los bajos de tu coche!! Saludos.
Como aparezcas por aquí con tu coche me muero de vergüenza con el mío!!! aunque una subida al Tecla seguro que estaría bién. Cuando haga buen tiempo y te apetezca venir, aquí tienes a un guía turístico!! cuando quieras. Un saludo.
Si reunieras en un Post el conjunto de los bricos de los que tengas información gráfica y que sin duda son de interés, en especial estos de inyección y que no estén repetidos con los que ya tenemos almacenados, los dejábamos fijos. Salu2
Bien, todo limpito. Apuntar una cosa, por lo visto hay dos versiones en las mariposas esas de la K, la de mi coche es refrigerada por agua como la tuya y por aquí tengo otra sacada del motor que puse en el mio que no lo es. Por cierta la mia cuando empece con mi coche, estba totalmente tapada con residuos de cal.