COMPIS, SABEIS DE ALGUN TALLER O DE ALGUNA CADENA DE TALLERES QUE HAGA ESTE TIPO DE LIMPIEZA DE INYECTORES EN SEVILLA? QUIERO HACERSELA PUES ME COMENTAN QUE MEJORA LOS CONSUMOS UN PELIN Y APARTE DESPUES DE CASI 20 AÑOS.. YO CREO QUE SE LO MERECE!:weedman:
hola compi,eso es facil de averiguar,busca aunque sea en google como servicio oficial de inyeccion bosch y ahi te lo haran seguro le e echado un vistazo yo mismo y encontre estos para que elijas,ya no puedes decir que no hay ninguno je,je,je suerte BOSCH CAR SERVICE - SEVILLA LA ELECTRO MOTOR DIÉSEL - Pol. Store, C/ A - Nave 2 , SEVILLA - SEVILLA Tel: 954350200 Ver mapa BOSCH CAR SERVICE - SEVILLA ABR TALLERES - Apdo. de correos 1244 , SEVILLA - SEVILLA Tel: 955123031 Ver mapa BOSCH CAR SERVICE - SEVILLA TALLERES REUNIDOS HNOS. ÁVILA - Autovía Sevilla a Málaga - km 2,6 , SEVILLA - SEVILLA Tel: 954517746 Ver mapa BOSCH CAR SERVICE - OSUNA BORJAUTO - Área de Servicio, Nave 17 (A-92) , OSUNA - SEVILLA Tel: 954812100 Ver mapa BOSCH CAR SERVICE - MAIRENA DE ALJARAFE SERVICIO Y REPARACIONES DIÉSEL GALLARDO - Pol. Ind. Pisa - C/ Nobel, 2 - Nave 7 , MAIRENA DE ALJARAFE - SEVILLA Tel: 955600816 Ver mapa BOSCH CAR SERVICE - TOMARES ANDALUZA DE INYEC. AUTO - Pol. Ind. El Manchón - Calle Almoraima, 4 , TOMARES - SEVILLA Tel: 954153636 Ver mapa BOSCH CAR SERVICE - LA RODA DE ANDALUCIA TALLERES PAJUELO - Avda. de los Llanos, 125 , LA RODA DE ANDALUCIA - SEVILLA Tel: 954016013 Ver mapa BOSCH CAR SERVICE - ALCALA DE GUADAIRA INYECCIÓN DIÉSEL - Pol. Ind. Bansur, Nave 12 , ALCALA DE GUADAIRA - SEVILLA Tel: 955631739 Ver mapa BOSCH CAR SERVICE - SEVILLA AUTOMOCIÓN VEGAUTO - Pol. Ind. Calonge - Calle Metalurgia, 29 , SEVILLA - SEVILLA Tel: 954355771 Ver mapa BOSCH CAR SERVICE - LEBRIJA TALLERES SÁNCHEZ DIÉSEL - Calle Francia, 21 , LEBRIJA - SEVILLA Tel: 955974661 Ver mapa BOSCH CAR SERVICE - DOS HERMANAS TALLERES MARTÍN CALDERÓN - C/ Manuel Calvo Leal, 28 , DOS HERMANAS - SEVILLA Tel: 954724538 Ver mapa BOSCH CAR SERVICE - DOS HERMANAS TECNIMOTOR - Pol. Ind. Autovía - C/ Cable, 5 , DOS HERMANAS - SEVILLA Tel: 955678123 Ver mapa BOSCH CAR SERVICE - ECIJA ELECTRICIDAD JUAN DÍEZ - C/ José Herrainz, 8 , ECIJA - SEVILLA Tel: 954830235 Ver mapa BOSCH CAR SERVICE - SEVILLA SERVICIO DIÉSEL GALLARDO - C/ Economía, 1 , SEVILLA - SEVILLA Tel: 902196984 Ver mapa BOSCH CAR SERVICE - SEVILLA TALLERES FERNÁNDEZ OLMO - Ctra. de Carmona, 24 , SEVILLA - SEVILLA Tel: 954417664 Ver mapa BOSCH CAR SERVICE - SEVILLA TALLERES DIÉSEL BANDERA - Pol. Ind. Navisa - C/ Herramientas, 25 , SEVILLA - SEVILLA Tel: 954634016 Ver mapa BOSCH CAR SERVICE - SEVILLA AUTO ELECTRO HNOS. ACEVEDO - Juan Antonio Cabestany, 13 , SEVILLA - SEVILLA Tel: 954539942 Ver mapa BOSCH CAR SERVICE - suerte
yo lo hice ace 2 meses,aparte cambie microfiltros,casquillos de los inyectores y toricas nuevas y se nota,tanto en consumos,prestaciones y cabeceos del motor,yo lo recomiendo
30 euros por inyector,pero aparte de los ultrasonidos me los medio reconstruyeron,supongo k solo ultrasonidos sera algo mas barato
Lo mejor es pillarse una maquina de limpieza por ultrasonidos por 40 euros y hacerlo tu mismo, es hipersencillo y te ahorras mucha pasta xD ya de paso compras las juntas y los microfiltros y los restaruas, mejor imposible, yo tengo dicha maquina en mi trabajo, te limpia cualquier cosa y es muy facil de usar. Saludos! Sent from my iPhone using Patlapán.
maquina de limpieza de ultrasonidos por 40€? a mi padre le cobraron 50 € en Santiago por limpiar cada inyector de un 3.0dci, de haberlo sabido antes....
en el lidl con frecuencia salen maquinas de limpieza por ultrasonidos muy bien de precio. En cuanto a los microfiltros, juntas etc... Alguien podria explicar con detalle como hacer todo esto? Si alguien supiera de algun brico, o pudiera hacerlo, sería muy de agradecer, es algo que tengo en mente mucho tiempo. Un saludo!
Me leiste la mente :zartyman Lo ideal seria que alguien que sepa esto de cambio de microfiltros y demas nos dijese como hacerlo o algun brico o asi.... sino practicamos con los tuyos parada :weedman:
En mi caso hubo una temporada que andaba muy picado con la limpieza de inyectores. Y viendo los precios que rondaban los talleres decidi hacerme una maquina de limpieza yo mismo con su laboratorio a parte. Me fabrique tan solo un generador de frequencias o pulsos para conectar de 1 a 6 inyectores, un dimmer para regular dicha frequencia que pasa por los inyectores y con un poco de limpia inyectores dejarlo 5 minutos trabajando a distintas frequencias (simulando rpm's. Posteriormente me compre unas probetas a modo de laboratorio para poder ver el antes y despues de la limpieza y el esparcido de los inyectores, cambiando logicamente sus microfiltros y o-rings. Lo suyo seria tambien tener una bañera de ultrasonidos pero viendo que la mas barata "made in china" estaba entorno a los 300 pavos y era apenas de 3,5 litros desisti. Si quereis el esquema os lo hago por aqui por si alguien quiere fabricarselo que me lo se de memoria. Un saludo, Ppiyo
http://www.ebay.es/itm/Maquina-de-l...1?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item518e02dfcb haber que os parece esta maquina Estaria bien esos esquemas, haber si asi rejuvenecemos nuestros inyectores
mi padre vende ultrasonidos, que liquido y que proceso seria el adecuado para limparlos? que le digo que me traiga una.. jeje
Joer, pues en un bosch car service me dijeron a mí hace poquito que si los llevo desarmados estaba en setentaytantos euros la limpieza de... TODOS. Ande vais vosotros?? Está hablando de un coche de gasolina, no diesel. Mi coche son dos inyectores mas, creo que hablaba de un 318. Si bien no los reacondicionan tampoco creo que sea necesario si en la probeta luego van bien. Mucho jaleo el que os estáis montando me parece a mí.
Yo lo que tenemos en el curro es una bañera de ultrasonidos, la compramos hace poco por 40 euros, lo que no sé es dónde. Es de un litro de capacidad y limpia cualquier cosa, como una válvula de ralentí, inyectores e incluso los microfiltros de los inyectores si los metes en ácido nítrico. Vale para limpiar muchas cosas en las que es difícil sacar la mierda xD Sent from my iPhone using Patlapán.