Ayer me dieron un folleto de información de Feuvert en un centro comercial de alrededores de Barcelona. Hay una "promo" de limpieza de inyección por unos 30€. Teniendo en cuenta que mi coche tiene ya 205.000kms me parece interesante. Alguno lo habeis hecho? Como lo veis de precio?
La única manera de limpiar la inyección es desmontando los inyectores, limpiándolos y calibrándolos...de lo demás nada hace milagros...
ya imagino que funciona así. Pero como en el folleto aparece una imagen con una máquina conectada al vano motor, no se realmente que se puede hacer con una máquina así. De ahí mi pregunta...
Puede que algo haga, como los limpia inyectores buenos, pero vamos...si tienes los inyectores mal como para pensar en una limpieza...yo estoy seguro que poco te van a hacer... De todas formas, acércate y pregúntales seriamente y tal...lo mismo por probar...y si no te hace nada, les puedes reclamar el importe...
yo he probado este mes un bote de DATACOL y he flipado compi, nada de humo(antes si), y mas finura del motor en general, sonido mas redondo.nada de placebo.
A mi me Lo hicieron porq m pegaba tirones el bugati quedó bien pero n l hice en ningún sitio d estos yo e oído muchas chapuzas de sitios como esos feu top and compani yo no l aria hay ok o
yo trabajo en un feuvert y me ha tocado hacer unas cuantas. el jefe mio de taller la hizo y si ha notado que arranca mejor en frio y va algo mas fino, tiene algo menos de vibraciones. yo la hice hace un mes pero he tenido el coche parado todo este tiempo asi que no te puedo dar mi opinion personal. Evidentemente no va a ser como sacar los inyectores, limpiarlos y demas pero es una solucion rapida y barata el resultado pues es algo entre un bote de los que se mezclan en el depósito y una limpieza desmontando inyectores. el proceso es conectar una maquina con el liquido limpiador (en caso de gasolina es mezcla fluido liquido) al retorno y a la ida de los inyectores, se intenta poner despues del filtro para una mejor limpieza y por otro lado se puentea la ida y el retorno desde el deposito (solo si tiene bomba electrica antes). Se tara la presion de trabajo de la bomba de la maquina en funcion del vehiculo y se pone en marcha la maquina hasta que se acabe el bote o pasen 45 minutos lo que antes ocurra. se monta todo y listo Franki respecto a las chapuzas las hacen tan gordas o mas en cualquier taller, lo que has de tener en cuenta tambien es la cantidad de coches que pasan por un taller normal y por uno de estos. Tambien te digo que no es la mejor forma de trabajar como se trabaja ahí porque no es raro que los tiempos que den no se puedan alcanzar y te anden metiendo prisa, sobre todo en esta epoca. Esto nos lleva a que pueda haber mayor posibilidad de un error no te lo voy a negar, pero lo que mas influye es el mecanico o el equipo de mecanicos que esten trabajando en ese centro. Puede haber un centro muy bueno en valencia norte y sin embargo el que este en valencia sur sean un desastre pero eso es por la gestion propia del centro y de la gente que en el trabaja. Espero haberte ayudado, yo la verdad no se si habra mas sitios que lo hagan por este sistema, lo mejor pregunta compara y coge el que mas te convenza. un saludo
gracias cordovin. alguna recomendación de uno de los centros de los alrededores de Barcelona? (aunque sea por MP)
siento no poder ayudarte, yo se bien lo que hay en vitoria pero en barcelona no te puedo ayudar. lo mejor preguntar a la gente de la zona aunque casi seguro que todo el que diga algo sera para mal como suele ocurrir con todo.
existe algún bricho sobre eso? da un poco de respeto tocar inyectores no? yo prefiero poner datacol o similar y si no mejora pasar a la limpieza manual
Sobre el año 98 tenia un ibiza 1500 SXI,y fui al feuvert de badalona a hacerle la limpieza de inyectores,y la verdad es que el resultado fue optimo,el coche empezo a ir finisimo y dejo de dar tirones. Eso si,era un coche del año 98 que me costo 200.000 pesetas,y con ese podias experimentar todo lo que quisieras.Yo con el mio no lo haria.