Limpieza interior 120d M

betierrealzale

En Practicas
Reacciones
47
Hola, alguno podría aconsejarme sobre que productos usar para limpiar el interior del coche? Que producto usar para el salpicadero, cristales, para la los asientos (tela y cuero) y sobre todo para la parte inferior de las puertas y la parte posterior de los asientos que cada vez que entra alguien al coche se marcan (creo que esas zonas son de plástico). Gracias y saludos

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Yo uso limpiador de interiores aroma fresco BMW..para la piel de ante nosé que tal las típicas toallitas de niño..para el volante y pomo si te vale.

A

Alvipas

Invitado
Para plasticos y tapiceria de tela nada como un buen APC.Es un limpiador neutro multiusos.Suelen tener que rebajarse con agua en la proporcion deseada por lo que cunden muchisimo.Yo tengo el de 1z y funciona de maravilla.
Eso si, es un limpiador, no te va a dejar un acabado malo pero el plastico por ejemplo necesita algo para nutrirlo, algo asi como el natural look de poorboys que es fantastico.

entra aqui y como ya dije por ahi te mucho cuidado que esto engancha
Car Care Europe

betierrealzale

En Practicas
Reacciones
47
El poorboys ya lo he localizado. EL APC no lo encuentro en la web. Que utilizais un trapo de esos de microfibras? Saludos

Pd: Y para las alfombrillas ?

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Para aplicar el APC en el salpicadero con una microfibra. Para aplicarlo en los asientos y alfombrillas con un cepillito de pelo tipo zapatos (si los asientos no estan muy sucios con una mf tambien podrias).

El APC lo tienes aki:

este ya viene diluido
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Laquer All Purpose Cleaner

este es concentrado:
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Blitz Concentrado (Multiusos) 1L

pero tienes mas marcas de APC como duragloss, Meguiars, etc... yo utilizo el Laquer, pero seguramente pruebe el de Meguiars.

Sobre el acondicionador, debo ser de los pocos o el unico, al que el acabado del Poorboys Leather Stuff (semejante al Natural look) no me acaba de gustar al 100%. No deja todo lo mate que me gustaria el salpicadero. Para la parte de encima del salpicadero utilizo el Cockpit de Bmw, me gusta mucho mas el acabado (reservo el Poorboys para los paneles de las puertas). Me falta probar el cockpit de 1Z, que según dicen es con un acabado muy mate, ademas de tener buen precio.

.-

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
jejejej, a la vez !!:descojon::descojon:

betierrealzale

En Practicas
Reacciones
47
Ok, gracias a todos, de momento voy a hacer el pedido de una toalla microfibra, cepillo para tapiceria y 2 botellas de Laquer All Purpose Cleaner. Saludos

yitan

En Practicas
Reacciones
3
betierrealzale;7490376 dijo:
Ok, gracias a todos, de momento voy a hacer el pedido de una toalla microfibra, cepillo para tapiceria y 2 botellas de Laquer All Purpose Cleaner. Saludos

Hola betierrealzale:

Te acosejaria que por un poco mas (5,95euros) compraras el Einszett Cockpit Premium para despues de usar el Laquer (buenisimo) porque este las partes plasticas y salpicadero tiende a resecarlas un poco y el Cockpit las acondicionara y protejera con un acabado mate muy bueno :dan:.

Un saludo

betierrealzale

En Practicas
Reacciones
47
Que rapidez, ya tengo el pedido en casa !!! Tienda totalmente recomendable. Saludos

D

DavoD

Invitado
Como te dicen es conveniente que utilices algún tipo de acondicionador como el de 1Z o de PoorBoys que te comentaban más arriba, tanto el Natural Look dressing, como el Leather Stuff que es muy bueno también para los vinilos y plásticos y además es especialmente bueno para conservar en buen estado el cuero de el volante y demás.

Respecto a las balletas de microfibras, en grandes superficies puedes encontrar buenas ofertas a veces.
Lo que pasa es que dices que has pedido una "toalla" de microfibra y eso es una gran cosa para secar el coche por fuera pero para limpiar el interior no es muy aconsejable. Igual te referias a una balleta....bueno en cualquier caso te lo digo por si acaso te has confundido no vaya a ser

SDS

betierrealzale

En Practicas
Reacciones
47
Yo he comprado esta : Car Care Europe :: Toallas de microfibra :: Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1)

Pero segun pone sirve tanto para limpiar el interior, cristales, secar, quitar restos de polish y ceras.

Saludos

DavoD;7497609 dijo:
Como te dicen es conveniente que utilices algún tipo de acondicionador como el de 1Z o de PoorBoys que te comentaban más arriba, tanto el Natural Look dressing, como el Leather Stuff que es muy bueno también para los vinilos y plásticos y además es especialmente bueno para conservar en buen estado el cuero de el volante y demás.

Respecto a las balletas de microfibras, en grandes superficies puedes encontrar buenas ofertas a veces.
Lo que pasa es que dices que has pedido una "toalla" de microfibra y eso es una gran cosa para secar el coche por fuera pero para limpiar el interior no es muy aconsejable. Igual te referias a una balleta....bueno en cualquier caso te lo digo por si acaso te has confundido no vaya a ser

SDS

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
betierrealzale;7488570 dijo:
El poorboys ya lo he localizado. EL APC no lo encuentro en la web. Que utilizais un trapo de esos de microfibras? Saludos

Pd: Y para las alfombrillas ?
Lo puedes encontrar en cualquier drogueria...alfombras agua y jabón y secado en sombra si estan muy sucias..