Limpieza del vehiculo

Kike131

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenos dias, lo primero me presentare, soy kike.

LLendo al tema, tengo un 530D, fue de mi padre, luego de mi hermano, y me llego a mi,los tres somos fumadores, aun asi, ellos dos han hecho un uso perfecto del cochazo, y ahora em toca a mi. biggrinbiggrin El caso que el techo tienes marcas del humo, que hacen el contorno del techo solar, de los parasoles y tal, y os pregunto a los expertos, como podria limpiar eso, sin dañar su textura.

Un saludoo y gracias de antemano.

Reacciones
1
Muy buenas, para empezar bienvenido a este mundillo que es apasionante como ya sabrás, siguiendo con el tema que planteas he de decirte que lo mas normal que se usa para limpiar ese techo es APC, este es un limpiador de interiores bastante efectivo, lo podrás encontrar sin ningún problema en la tiendas de este foro.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.268
Para limpiar el techo de esas manchas te sirve cualquier limpiador de interiores (APC), incluido el de BMW.

NBMW

En Practicas
Reacciones
19
Por cierto, APC significa All-Purpose Cleaner, es decir que no sólo te sirve para el techo, sino para otras superficies. Si lo compras concentrado no se te olvide diluirlo!

No mojes la tela del techo directamente sino un paño de microfibra. Si tienes un cepillo (tipo el de limpiar los zapatos, pero nuevo) puedes darle sin apretar un poco a las zonas que estén peor.

No humedezcas mucho la superficie del techo para no causar que se empape demasiado y se deforme con el peso.

En fin ya nos contarás como te va

...y dejad de fumar que es malo...y además creo que en circulación está prohibido o por lo menos no es muy recomendable.

Bye.

Kike131

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos, pues me tendre que pasar por la bmw a por el liquido ese, espero no tener que dar ningun organo biggrin

Ahora me voy de vacaciones pero en cuanto vuelva ya os contare, un saludo y mil graciasss biggrin

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.425
Kike131;10590792 dijo:
Gracias a todos, pues me tendre que pasar por la bmw a por el liquido ese, espero no tener que dar ningun organo biggrin

Ahora me voy de vacaciones pero en cuanto vuelva ya os contare, un saludo y mil graciasss biggrin

Los productos de BMW no suelen ser muy caros y de calidad bastante aceptable.

NBMW

En Practicas
Reacciones
19
Un bote de APC concentrado suele rondar los 10€, los hay que no son BMW y son buenos.

Saludos.