Limpieza del techo interior

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por guardianglorioso, 2 Ene 2010.

1. guardianglorioso

guardianglorioso En Practicas

Me Gusta:
    3
    Buenas gente forera!!!

Bueno aqui va la duda chorra del mes!!! Jejejejejeje....Si si ya se que me vais a decir que menudo tikis miquis que estoy hecho, pero despues de haber pagado lo que he pagado por el chiquitin, quiero tenerlo siempre que pueda en perfecto estado. El tema en cuestion es que el otro dia, mire por mirar al techo del interior, y vi justo al lado de las lamparas de lecturas, una manchita amarilla, como incrustada dentro de la telita del techo. La verdad que no se nota, pero ya yo no dejo de mirarla y pensar...joer como puedo quitarla de ahi!!! Me gustaria, ya se que es una tonteria, como poderla quitar, con que producto, o si le hecho un poquitin de agua y rasparlo con cepillito fino.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias!!! ;-)

2. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    tienes vais opciones:

comprar productos por internet en la web: www.carcareeurope.com que son patrocinadores del foro y 100% fiables.

o comprar:

ves al concesionario bmw y comprate - limpiador de interiores - que sale por unos 8 eu.
    compra en mercadona unas balletas de microfibra,ahora haz la mazcla del producto con agua destilada al 50/50 empapas un poco un trozo de microfibra y le frotas suavemente,le das la vuelta al la microfibra y le vuelves a dar,dejalo secar y solucionado.

y mas rapido aun amoniado perfumado mezclado con agua tambien sale....

suerte.

3. guardianglorioso

guardianglorioso En Practicas

Me Gusta:
    3
    Muchas gracias neng por tu informacion.

Espero que salga.!!!! Ya te contare!!!!

Compartir esta página