Limpieza del automóvil en Madrid

Nichiii

Forista Legendario
Hola compañeros!

Estoy pensando en darle una limpieza a fondo al coche, centrándome en el interior (limpieza de asientos, alfombrillas, cuero del salpicadero, etc). La pregunta es, conocéis alguna empresa que sea buena en Madrid?

Si la recomendación es por propia experiencia mejor!

Nichiii

Forista Legendario
Gracias tocayo! He estado viéndola y tiene muy buena pinta.

El lunes llamo, gracias!

mariolopez

Forista
jajaja bueno eso también alex, por eso no lo suelo llevar a ningún sitio. Animate nichii y aprende que es facil.

Ruben55

Forista
mariolopez;11756092 dijo:
prueba aquí Mario, no lo he probado pero hablan maravillas

Limpieza coches madrid, lavado coches madrid

jdoer encima esta bien de precio, aqui en andorra pegan unas ostias por lavara el coche pff...
Ya que e hilo esta abierto, que me recomendais para limpiar una mancha en los asientos delanteros del pack M ? es en la zona del culo y es una ancha de coca cola hace ya unos cuantos dias... algun producto o recomendacion ?
Gracias !!!

Be//Muve

Forista
De ahí viene el dicho de "se te hace el culo cocacola" jajajaja jajajaj (o era Pepsicola?)
:descojon: :descojon: :descojon:

Edito: Nichiii, déjate de limpiezas y ponle primero las gomas!!!

vulture

Forista
Ruben55;11756528 dijo:
jdoer encima esta bien de precio, aqui en andorra pegan unas ostias por lavara el coche pff...
Ya que e hilo esta abierto, que me recomendais para limpiar una mancha en los asientos delanteros del pack M ? es en la zona del culo y es una ancha de coca cola hace ya unos cuantos dias... algun producto o recomendacion ?
Gracias !!!

Se me va a conocer como el tio del Laquer... jajajajaja. Bueno Ruben, compra un APC, no se suelen vender ni en norauto, ni feuvert ni ningun sitio de estos genericos, solo por internet o tienda especifica de detail... pero sin dudas son los mejores productos. Yo compre el Laquer, y una mancha que no se iba ni pegandole :ar:(al final lo probé), con esto se fue en cuestion de segundos. Lo malo es eso, que hay que pedirlo por internet...

Yojiro

Forista
me interesa el tema, que el mini cabrio de mi señora tiene el interior con varias manchas en los asientos de los niños del anterior dueño...