No como practica habitual, pero un motor que esta sucio, veis bien un petroleado para un posterior mantenimiento correcto?? vosotros dais este servicio? Precio? Un saludo.
Vosotros quien???, yo lo limpio cOn spray limpia motores Menguiars, manquera presion, bien secado y acondicionado, la merdad que luce bastante. Un saludo.
yo si es solo una vez y posterior mantenimiento de forma correcta, lo veo bien ,en mis tres coches lo hice 1 vez y no paso nada,todo OK hasta ahora , saludos
Entendamos que antiguamente los motores se limpiaban con gasolina. De ahí viene el nombre petrolear. Hoy en dia ya se denomina limpieza de motor, y hay muy buenos productos biodegradables que realizan el trabajo perfectamente. Simplemente hay que pulverizar el producto y luego limpiar con brocha + toalla (en seco) o bien darle con la manguera de agua a presión (sólo si tiene menos de 10 años). El precio del servicio depende de la suciedad y del tipo de motor (me refiero a si tiene tapa, o bien es de los antiguos que llevan todo al aire). Pero unos 20€ de media está bien.
un inciso.....mas bien antiguamente se hacia con gasoil, porque la gasolina tiene punto de ignicion muy bajo y puede inflamarse facilmente.
Ja, ja, ja. Siempre hay alguien al quite. No se puede uno descuidar. Efectivamente, el gasoil era lo más habitual, aunque algunos siempre usaron gasolina si el motor estaba frío.
dicen que petrolearlo reseca las juntas y tubos de goma.... cierto??? algun producto mas especifico? yo creo que como a mano nada... pero claro. no llegas donde tienens que llegar