como el interior es beige y la moqueta tambien he pensado en limpiarla con una vaporeta la verdad que esta muy sucia,creeis que habra algun problema?seria una vez limpia dejar que ventile bien,dejando al sol con las ventanillas bajadas o como lo podria hacer?
no deberías tener ningún problema,pues ese aparato suelta masque nada vapor de agua,luego lo puedes secar como tu dices,o con un secador de pelo de aire caliente unas fotos del antes y el después para ver como cambia a mejor el aspecto de tu moqueta:yawinkle
Yo creo que una vez limpias mejor dejarlas escurrir y secar fuera del coche, teniendolas en lugar ventilado
bueno hoy he hecho una prueba(a sido con el colchon de casa)decir que no deja nada de agua asi que creo que lo voy a hacer en el coche,me imagino que tendre que darle alguna espuma primero o quita manchas por que estan bastante sucias ya os dire que tal el resultado
Yo limpie el techo interior con la vaporeta y el resultado es buenisimo y sin ningun problema en el secado
Era un coche antiguo que no se habia lavado nunca el techo y estaba muy negro. Lo que hice fue rociar con un poco de KH7 y luego pasaba con la vaporeta y con un trapo humedo..... Se quedo que ni nuevo......
Cuidado con las vaporeta y los techos interiores...he visto más de un techo descolgarse por aplicarle vaporeta (calor alto) a esa zona.
Si, hay que tener mucho cuidado con los techos. Posiblemente sea una de las zonas mas delicadas, si no se tienen en cuenta los productos y la "delicadeza" al aplicarlos. Salvo casos donde el techo esté hecho una porquería, con paciencia, una MF y un APC, el resultado es perfecto. Luego ya solo se trata de ir manteniendo y perfecto. .-
Yo tambien vi eso. Las vaporetas yo no las usaria, en todo caso usaria la pistola "tornado" que es parecida y no corres riesgo alguno. Hace tres años mas o menos en mi pueblo, un amigo mio compro un Ford Capri y tenia el interior amarillento, no se si era de fumar o de que. Total que mi colega cogio una vaporeta de estas de las casas y se cargo el techo. Los asientos quedaron dpm, pero el techo se empezo a despegar por el centro hasta que poco a poco se despego entero, asique ojito.
A ver si alguien me ayuda, quiero limpiar tanto las alfombrillas como la moqueta que son de color beige, me gustaría que alguien me aconsejara un producto y que accesorios necesitaría para limpiarlos así como los pasos que tengo que hacer para su correcta limpieza. Y otra pregunta, lo que cubre las puertas por dentro es de cuero como la piel de la tapicería imagino que eso se trata igual que el cuero de los asientos no? Un saludo
Recomendaciones mías...es lo que hago yo. Las alfombrillas, que es lo que más mierda coje y más expuesta están...las cojes y te las sube a tu casa, y le pegas un buen lavado en la bañera y ya usas cualquier producto de limpieza para ropa o lo que tengas. para la moqueta...ésta solamente coge polvo, porque están las alfombrillas protegiéndola para que no se ensucie de más, y como lleva polvo, es fácil quitarlo. Lo que hago yo es llenar un cubito de agua, con un poco de amoniaco y poquito de gel normal limpiado, un poco, para que no haga espuma. Y con el trapito lo voy mojando y dándo a toda la moquieta huemeciéndola bien y frotando. (ahora se seca rápido, no hay problemas de humedades, tranquilo). Para el interior de las puertas...No, no es cuero (a no ser que tu coche monte cuero y en la parte central de la puerta puedas llevar cuero, pero el resto del panel de la puerta no es de cuero). Hay que limpiarlo como cualquier parte plástica del coche. Yo primero con un trapo húmedo de agua,retiro todo el polvo o posible suciedad que pueda tener, y posteriormente con un producto acondicionador aplico en el panel . Para rematar, con una microfibra seca, pásala por todo lo limpiado por si ves que te ha quedado alguna marca de agua o algo por el estilo por repasar.
Pues yo juraría que es cuero lo de las puertas a ver si esta tarde puedo tomarle unas fotos y las pongo por aqui. Que APC sería bueno para utilizarlo con las esterillas y la moqueta? Un saludo
Bueno, para salir de dudas: Si tu coche lleva cuero en los asientos, pues los paneles de las puertas, la zona beige es cuero, pero las zonas en negro, NO es cuero.
que alguien me diga si la ultima foto que es la parte baja de la puerta es cuero o no lo es y si ve alguna otra cosa. Al tocarlo es más rígido porque lo otro tiene esponja y es muy suave pero eso de abajo también es rugoso pero no sabría decir si lo es o no lo es. Un saludo
De la priemra foto, el cuero lo lleva la zona central y donde apoyas el brazo, ahí también lleva el mismo tipo de cuero.EN la segunda, pues si , eso es el apoyabrazos con cuero, según equipación del coche algunos llevan cuero en esa zona y otros no. La tercera foto, donde va lo del seleccionador de las luces, eso no es cuero, y la última foto, eso tampoco es cuero. Es rugoso, pero no es cuero.
Y lo del apoyabrazos a que te refieres a donde van los botontes del elevalunas o a lo que pega con el cristal?
A ver si alguien me puede dar su opinión sobre este pack. Un saludo FINISH KARE 121+108 - carcarePassion