Potenciacion Limpieza de inyectores y bujias nuevas

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jose_beade, 28 Jul 2016.

1. jose_beade

jose_beade En Practicas

Me Gusta:
    21
    Modelo:
    Z3 2.2i
    Buenos días a todos

Un consulta: ¿que limpiador de inyectores recomendáis?

Tengo un z3 2.2i y aunque no va mal del todo cuando lo compre hace unos meses el pobre llevaba varios años en un garaje parado y sin apenas moverlo.

El coche estaba bien cuidado pero la persona que lo tenia no tenia ni idea de mecánica y para el solo era un capricho bonito. No me fio mucho como se le hizo el mantenimiento ya que me dijo que se lo llevaba al taller de un "amigo", lo que puede significar que no le hacian casi nada y nunca le han echo una puesta a punto profunda.

El coche va bien (un poco azorrado, pero después de tanto tiempo es normal). Mi idea para estas vacaciones es sacarle los filtros y limpiar admisión e inyección y si puedo cambiarle las bujías.

Que recomendáis??

He visto por ahi en alguna tienda varios productos para limpieza de inyectores, pero me parece que estan mas enfocados a diesel que a gasolina y no quiero echar algo que me los joda.

y de las bujias? he visto que las originales nos BOSCH, pero creo que cosas mejores en el mercado y que se nota bastante la diferencia

Espero vuestras respuestas

2. Javizquierdo

Javizquierdo Forista Legendario

Me Gusta:
    9.358
    Yo soy de ese porcentaje que no se fia de los limpiadores, ni de inyectores, ni de cilindros, ni de gasolina, ni de circuito de refrigeracion...algún compuesto llevan que pueden estropear otras piezas como resecar juntas.

Última edición: 28 Jul 2016
  3. jose luis castela marquez

jose luis castela marquez Forista

Me Gusta:
    1.638
    Modelo:
    Z3 1.8
    Ese tipo de limpiainyectores en mi opinión no se deben de usar en coches con muchos años, entre otras cosas remueven la suciedad del fondo del deposito de gasolina y pueden ocasionar mas perjuicios que beneficios.

4. JONHY

JONHY En Practicas

Me Gusta:
    22
  5. marko

marko Forista Senior

Me Gusta:
    113
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    Pues un buen mantenimiento para ese coche sería cambiar todos los filtros que lleva, aceite de motor, cambio y diferencial, correas, anticongelante, bujias, cambio de liquido de frenos, hacerle un alineado, revision de tacos de motor y de todos los silenmblock y si te quedas más tranquilo hacerle una limpieza de inyectores en máquina.
    Luego hacerle un buen detallado exterior e interior y quedará como nuevo

Creo que desmontar colectores y demás no es necesario.

A Factoni y Rabbit les gusta esto.

Compartir esta página