Hola a todos, me he comprado un Z4 2.5 automático con la "buena suerte" de que al que me lo vendió se le estropeó (desde el día que cerramos el trato a la entrega del coche) el motor de la capota (1.000 euros con mano de obra que tuvo que pagar en el concesionario, que me dio la factura). La gracia por lo visto es provocada por la obstrucción de los desagües de la capota que van acumulando suciedad y como no quiero que me pase recurro a vuestro consejo y experiencia. Indagando por aquí había un brico con fotos para limpiarlos (creo que había que desmontar una de las ruedas) pero el enlace ya no funciona. Otro compañero comentaba que era posible limpiarlos con una guía pasacables con punta metálica roma, que supongo que algo les hará. El caso es que soy incapaz de localizarlos, ¿alguien tiene o puede colgar alguna foto de donde se sitúan esos desagües? Os lo agradezco mucho y si pasáis por Lugo y algo necesitáis aquí me tenéis. Gracias
Aquí te dejo el link del brico. Ahora no estoy en el ordenador que es donde lo tengo completo. http://www.zpost.com/forums/showthread.php?t=629908&highlight=unclog+drain+soft-top
Porque ya no frecuenta mucho estos lares, porque sino te mandábamos a @CARLOSZ3 que a fontanero limpiador de desagües no le gana nadie! si hay que bajar al pilón pues se baja
Javi, si puedes colgarlo, te lo agradezco o si alguien tiene foto de por donde van los malditos desagües
Hola Javi, Muchas gracias por tu aportación... La verdad, es un tema que me preocupaba desde que leí sobre él, pero no encontraba el susodicho desagüe. ¡Muchas gracias otra vez!