Hola Esta semana estuve limpiando la EGR y la mariposa del acelerador de un 320d. Es curioso, pequeños tirones que me daba no se han corregido del todo, pero los tirones marcha atrás que yo creía (y creo) causados por el bimasa se han corregido... Raro raro. El caso es que lo que pude ver de los colectores de admisión era pura carbonilla, y me gustaría limpiarlo. Alguien lo ha desmontado?
Si, desmontarlo no es complicado, pero te aconsejo que si lo quieres limpiar bien, lo lleves a una maquina de ultrasonidos... todo lo demás, no te servirá de nada. No puedes usar productos abrasivos porque es plastico, y puedes dañarlo con lo que la broma te saldra muy cara... ni gasolina ni kh7, ni nada... con eso solo conseguirar limpiar las puntas, por toda la parte central no llegaras a dejarla limpia. Saludos.
Me interesa el tema. Dentro de nada tengo que cambiar calentadores y aprovecharé para limpiar el colector de admisión
Yo lo intente limpiar con gasolina y un limpiador industrial y prepare una masa cojonuda. Cuando lo desmontes cambia luego las juntas que se quedan enteras pegadas y un poco duras.
Pues la verdad que notar no se nota nada pero mierda salio bastante. Las juntas son 4 cuadradas y 4 redondas. No me acuerdo precio pero creo que no llegaros a 20 pavos.
lo primero FELIZ AÑO 2014 mira esto http://www.pro-tec.es/productos.htm...presa_details.tpl&product_id=32&category_id=8
A mi me dan un botecito amigo de un taller busca en internet haber si lo venden, lo uso también para las llantas y quedan increíblesincreíbles
Faliz Año !! El producto pinta muy bien, pero no pone nada de precios. Eso se puede comprar o tienes que llevar el coche ?
Tienes que llevar el coche. Ami me cobran 90 euros, no tienen que desmontar nada, suele tardar en torno a 30 minutos y parece que estrenas coche. se lo he echo 2 veces, es alucinante ya que limpia todo lo que no se puede hacer desmontando. Yo no desmonto nada por ese precio.
Pues muchas gracias por la Info Javi. Les acabo de enviar un correo pidiendo informacion y si existen centros por mi zona. Saludos !!
Hola Gusepe. Yo utilice en el ultimo cambio el Xenum In&Out, pero realmente, lo que busco es ya que desmonto, limpiar como dios manda. Desde Pro Tec, que es lo unico que me convence un poco, no me han contestado, asi que me parece que lo llevare a la ultrasonidos y listos. Este producto, sirve para hacer 'algo', pero no para realizar una limpieza a fondo. Saludos.
Marck este no es el in&out es específico para limpieza de colector de admisión y egr ya sea desmontando o sin desmontar. Hay un video en youtube de su utilización
Perdon pero no era un enlace a las juntas, lo he borrado para que no cree confusión. Si encuentro el bueno lo volveré a poner