Buenas nuevamente,queria saber si hay algun post o video o algo que me indique como desmontar el cuerpo de aceleracion o cuerpo mariposa como llaman otros,hoy me fije y luego de la manguera del filtro de aire vi una primera abrazera,luego al terminar el tubo plastico vi otra abrazadera unida a una parte de aluminio que ahi arriba esta como los comandos del acelerador, despues en diagonal va al block motor..yo queria saber cual es lo que hay q desmontar,si se puede limpiar sin desarmar tanto...y si al mover la tapita del cuerpo de aceleracion se descofigura el auto,les comento en un chevrolet vectra sedan que tenia (astra H ahi en europa)siempre lo limpiaba y no tuve problema,pero cuando sin sacar gire la tapita en un peugeot 408 motor 2.0 atmosferico,al andar se me encendio el chek engine y se puso a modo Emergencia,lo cual no podia pasarlo de 1200vueltas ...tuve que buscar en internet y programarlo a la apertura del acelerador..yo queria saber si este Bm 523 tambien hay q programarlo cuando se mueve la manivela de la aceleracion con la mano.
Hola @@Bimmero, veo que no salen las fotos. Yo lo tengo entero en Word, acabo de intentar pasarlo a Pdf para ponerlo en el post, pero como pesa 10 Mg no me ha dejado. Ahora me tengo que ir. Si e interesa me lo dices y esta esta tarde intentare encontrar un convertidor que acepte lo 10 Mg.
Ya encontre una Web que me permite hacerlo. Te paso el PDF de limpieza de la linea de admisión realizado por @gabibb
muchas gracias x tu ayuda,recien leo los msj,ya lo pude bajar,voy a guiarme con este tutorial,si bien es diferente el tipo de montaje que llevo,ya que el acelerador es mecanido.al menos puedo saber un poco mas.muchas gracias.
Puedes limpiarlo,si no desmontas la pieza,desconectando primero la bateria,de esta forma no se entera el coche. Un saludo
Hombre @gabibb , andas por aquí. Buen y sencillo brico. A mi me ayudo a desmontar la válvula de ralentí, la limpie, salió la gasolina de limpieza negra como el carbón. Como veo que el brico que hay en el foro ya no se pueden ver las fotos, se podria actualizar y ponerlo con las fotos, pero ya se que eso es cosa de @Manol y similares.