X4 (F26) Limpieza cuadro display

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Enpaal03, 10 Ago 2022.

  1. Enpaal03

    Enpaal03 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2022
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    X3 Xdrive 2.0D
    Buenas tardes, el display de instrumentos ( velocidad, revoluciones) como lo limpiais?

    Me ha entregado hace poco el coche y está muy sucio y no consigo quitar las huellas?

    Muchas gracias

    Un saludo
     
  2. Jonanvi

    Jonanvi En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2021
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    138
    Buenas, lo más importante es una balleta de micro fibra que sea lo más mullida posible, ya que esas pantallas o plásticos (no se que lleva el tuyo, se pueden rayar con facilidad si no se hace con cuidado. Como limpiador hay muchos, desde un buen APC a algún producto específico, yo normalmente uso Cockpit premiun, vale para el salpicadero como para displays con un acabado mate como el de fabrica, no soporto el brillo en plásticos.
     
    A Enpaal03 y AntonioQM les gusta esto.
  3. Enpaal03

    Enpaal03 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2022
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    X3 Xdrive 2.0D
    Mil gracias

    El Cockpit Premium donde lo compras, he visto que lo tienen en Amazon pero no es Prime

    Mi coche es de octubre del 2019 con sistema profesional, lo que no tengo ni idea si la pantalla es de plástico y display digital, lo que no tengo ni idea si es plástico o cristal
     
    Última edición: 11 Ago 2022
    A AntonioQM le gusta esto.
  4. Javier_Smith

    Javier_Smith En Practicas

    Registrado:
    21 May 2022
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    301
    Me apunto al tema.

    Alguno le pone protector al cristal?
     
  5. Jonanvi

    Jonanvi En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2021
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    138
    Bueno, no se si se incumple algo en el foro poniendo enlaces, no obstante hay un par de webs donde podéis mirar todo tipo de productos para el limpieza y cuidado del coche. CardCare Europe y CardCare Pasión, tienen todo productos de categoría , yo he comprado en ambas y son muy profesionales. Cualquier duda con los productos las podéis preguntar y os asesoraran. También en Norauto y demás franquicias hay buenos productos, pero no tanto como en los sitios específicos. Si te gusta mantener el coche cuidado, pies merece la pena comprar productos de calidad, duran bastante.

    Referente a las pantallas, etc, si son display como los de ahora, pues son menos sensibles a los arañazos que a los típicos cuadros de toda la vida que son de plástico y se rayan con solo mirarlo. No obstante como digo, lo mas importante bayeta de microfibra mullida, hay específicas para esos usos y pasar suave sin apretar y con el producto adecuado os quedara impecable, por un lado aplicar y por el otro secar.

    Un saludo
     
    A AntonioQM, localdemoda y Enpaal03 les gusta esto.
  6. Enpaal03

    Enpaal03 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2022
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    X3 Xdrive 2.0D
    Perfecto, miro donde indicas y me llego también a Norauto.
     
    A AntonioQM le gusta esto.
  7. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Yo tengo puesto este
     
    A AntonioQM y Enpaal03 les gusta esto.
  8. Javier_Smith

    Javier_Smith En Practicas

    Registrado:
    21 May 2022
    Mensajes:
    457
    Me Gusta:
    301
    Donde lo has comprado?
     
    A AntonioQM le gusta esto.
  9. Enpaal03

    Enpaal03 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2022
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    X3 Xdrive 2.0D
    Es difícil de poner? Me refiero al tema de burbujas, si se queda bien a la primera jeje
     
  10. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    En la web leebmann.24de.
    No tuve ningún problema con las burbujas, pero también es que tuve bastante cuidado al instalarlo.
     
    A Enpaal03 le gusta esto.
  11. Enpaal03

    Enpaal03 En Practicas

    Registrado:
    5 Jul 2022
    Mensajes:
    132
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    X3 Xdrive 2.0D
    Ya he hecho el pedido en Car Europa, mientras he limpiado el cuadro de velocidad y cuenta revoluciones con el líquido limpia cristales de Mercadona y ha quedado muy bien
     
    A AntonioQM y Jonanvi les gusta esto.
  12. Jonanvi

    Jonanvi En Practicas

    Registrado:
    20 Sep 2021
    Mensajes:
    182
    Me Gusta:
    138
    Ok, ya nos contaras. La verdad es que hay que tener un poco de cuidado, los velocímetros son muy delicados. Hay gente que le da lo mismo, pero a los que nos gusta cuidar el coche (por lo menos a mi) pues es mejor invertir algo en productos de calidad y usar los productos adecuados a su uso.

    Un saludo
     
    A Enpaal03 y AntonioQM les gusta esto.
  13. albertoil

    albertoil En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    527
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 xDrive 20d
    Hay un sprsy de limpiar gafas que tambien funciona

    Yo lo hago asi:

    - Importante, un trapo de microfibra peluda suave como un culo de bebe

    - No apretar ni rascar, se raya solo

    - Echar el spray sobre el trapo, no sobre el display ya que quedan marcadas las gotas

    Es una operación delicada, no se que cristal lleva pero es muy delicado

    Saludos
     
  14. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Pero este protector es para la pantalla del salpicadero, no para el digital cockpit que es para lo que pregunta él.
    Yo también lo tengo puesto y queda muy bien, hay que tener cuidado al ponerlo para que quede bien y no queden burbujas
     
  15. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Pues yo tengo una brocha que es para esas zonas muy delicadas ( pantallas, molduras, relojes...) que viene en un kit te dejo link https://www.maesaldetailer.es/2231-carpro-detailing-brushes-kit-de-2-brochas-de-detalle.html
    Primero le doy con la brocha, luego utilizo limpia cristales gtechniq perfect glass y un paño de microfibra carpro de 500 gsm que son para tareas delicadas https://www.maesaldetailer.es/1104-carpro-boa-60x40-cm-toalla-microfibra-500-gsm-unidad.html
     
    A albertoil, Carlos Barbsoa y Enpaal03 les gusta esto.

Compartir esta página