Buenas a topos, Hoy me he comprado una máquina para limpiar con ultrasonidos, una MX Onda y por solo 17 €. Es para limpiar las piezas pequeñas, inyectores y poco más. Alquién ha limpiado con alguna parecida? me han dicho que utilice agua y si hay mucha suciedad puedo poner detergente, pero que tipo de detergente? en que proporción? podré poner KH-7 como desengrasante? HAce tiempo había un post sobre ésto, que alguien del foro lo compro para limpiar los inyectores, pero ahora lo encuentro. os suena? Gracias por vuestra ayuda. Cuando tenga los primeros resultados ya pongo fotos a ver si ha valido la pena la compra.
Hola gutie, yo compre hace tiempo una maquina pequeña de limpieza por ultrasonido y te aseguro que es muy util no solo para piezas de coche, vale para casi todo lo que pueda mojarse. En el caso concreto de los inyectores me dieron muy bien resultado, yo probe un inyecto que previamente limpie a mano y a fondo por fuera para comprobar que tal funcionaba limpiando en interior de piezas....y te aseguro que la cantidad de mierda que salia del interior del inyector era impresionante. Un buen truco para limpiar a fondo el inyector es meterlo con su cabezal abierto para que la limpieza sea total, para ello con MUCHO CUIDADO tiraremos del cabezal con un hilillo y ataremos el hilo al cuerpo del inyector. Es muy importante esta limpieza interior de un filtrillo que lleva, que con el paso de los años se acaba ensuciando [/IMG] Pones agua caliente y kh7 sin miedo. Despues de darle caña con los ultrasonidos y que veas que ya no sale suciedad , seria interesante secar bien los inyectores y ya instalarlos o lubricarlos bien con spray tipo afloja todo para que no se oxiden
Mejor todavía Dequincey te pongo el enlace de donde lo he comprado, en mi caso como los tengo al lado de casa me he ahorrado los portes. Limpiador por ultrasonidos MxOnda LU2090 en València - Segundamano.es - 18679611 Un saludo.
Curiosamente hubo hace un tiempo un proyecto para realizar lavavajillas por ultrasonidos, pero ahi quedo la cosa... supongo que Fairy and company compraria la patente...
Hombre para quitar callos no se......., pero te aseguro que unas manos bien guarras despues de hacer mecanica en un big six y meterlas en este aparato y quedan nuevas....aunque igual es cancerigeno....no me extrañaria