limpieza cola tubo de escape e92 320d

• Iniciador del tema aalonso4330
  • Fecha de inicio
A

aalonso4330

Guest
Tras unos 2000kms estas vacaciones (vaya tela), la cola del tubo de escape del se ha puesto en el borde bastante negrita.

creo que es aluminio, con que me aconsejais limpiarla? porque estoy tentado de utilizar fibra metalica para quitar la carbonilla pegada y panico me da rayarlo para siempre.

gracias
Antonio

YKpower

Baneado
Baneado
Mejor solucion... el Cilit Bang... 3€.

Cojes una botella de agua, humedeces la cola (del e92 xD y fria) rocias bien el cilit y le das con un trapo sobre el producto. Luego agua abundante, lo secas con otra toalla, y se te va a quedar nuevo.

sds

bubujita

Clan Leader
YKpower;5689094 dijo:
Mejor solucion... el Cilit Bang... 3€.

Cojes una botella de agua, humedeces la cola (del e92 xD y fria) rocias bien el cilit y le das con un trapo sobre el producto. Luego agua abundante, lo secas con otra toalla, y se te va a quedar nuevo.

sds

eso es como usar kh7 para las llantas.......algo acabara mal

saludos.

Lo suyo es usar un buen pulimento de metales que además contenga detergentes y limpiadores como el del BMW o el Autosol metal polish

Hamijo

Forista Senior
YKpower;5691240 dijo:
Para nada, los agentes del Cilit no afectan a ese tipo de material.

si afectan y mucho, esos productos son altos en acidos y estropean todos estos materiales esta mas que comprobado pasate por forodetalles y lo veras asi como la mania de usar el kh7 para las llantas con el tiempo se matizan.
Para cada cosa hay productos especificos.
Yo uso el de autosol y se quedean de maravilla

bubujita

Clan Leader
Hamijo;5692165 dijo:
si afectan y mucho, esos productos son altos en acidos y estropean todos estos materiales esta mas que comprobado pasate por forodetalles y lo veras asi como la mania de usar el kh7 para las llantas con el tiempo se matizan.

pues eso mismo.....asi que seria bueno replantearse el uso de ese producto.
despues de bastante tiempo metido en esto dejaria ese producto para lo uqe es.

saludo

YKpower

Baneado
Baneado
Hamijo;5692165 dijo:

Por forodetalles llevo demasiado tiempo. El Cilit solo afecta a la grasa, suciedad, quemaduras... pero no a la ceramica ni al aluminio ni metal, que es de lo que basicamente estan echos los electrodomesticos de la cocina.

Eso de que cada producto especifico para cada cosa... mas bien para sacar el dinero, te vale perfectamente el Ajax limpiacristales de casa para el coche, no hay necesidad de comprar uno especifico para coches...

Todo como la vida misma;-)

bubujita

Clan Leader
YKpower;5694265 dijo:
Por forodetalles llevo demasiado tiempo. El Cilit solo afecta a la grasa, suciedad, quemaduras... pero no a la ceramica ni al aluminio ni metal, que es de lo que basicamente estan echos los electrodomesticos de la cocina.

Eso de que cada producto especifico para cada cosa... mas bien para sacar el dinero, te vale perfectamente el Ajax limpiacristales de casa para el coche, no hay necesidad de comprar uno especifico para coches...

si te gusta y cumple tu concepto de limpieza perfecta sin dañar adelante....(sin malos rollos)

saludos

Hamijo

Forista Senior
YKpower;5694265 dijo:

si tu lo crees adelante, consulta el análisis químico del producto y veras,
Estáis equivocados con el acero inoxidable es mas delicado de lo que parece pero bueno a mi me da igual yo no lo usare cada cual que haga lo que quiera.

YKpower

Baneado
Baneado
Hamijo;5696868 dijo:
si tu lo crees adelante, consulta el análisis químico del producto y veras,
Estáis equivocados con el acero inoxidable es mas delicado de lo que parece pero bueno a mi me da igual yo no lo usare cada cual que haga lo que quiera.

De todos modos hablamos del uso interior... por donde se mancha muy poquito es por dentro y un poco por fuera por abajo, por muy fuerte que afecte, eso ni se ve, ni se nota ni importa.

A

aalonso4330

Guest
voy a probar el algodon magico que de eso tengo en casa ya os diré

Antonio

Julio MCP

En Practicas
YKpower;5697552 dijo:
De todos modos hablamos del uso interior... por donde se mancha muy poquito es por dentro y un poco por fuera por abajo, por muy fuerte que afecte, eso ni se ve, ni se nota ni importa.
De ahí que luego haya coches con muchos años en perfecto estado de conservación y otros más nuevos que da pena verlos.
Saludos.

A

aalonso4330

Guest
pues El aldon magico ha ido de cine: buena idea gracias
Antonio