La bestia negra
En Practicas
Hola compañeros os comento un problemilla con el juguetito y como lo he solucionado, comenzó a perder potencia de vez en cuando poco antes de llegar a las 2000 r.p.m. cuando le salia de los coj..... Cosa rara...también en caliente se destarifaba al relenti con bajadas y subidas de revoluciones, raro...raro...Mire varias cosas, todo bien... hasta que llegue al caudalimetro, por cierto nunca se había tocado en los 30 años que tiene la monada, ademas parecía impoluto??... Su ubicación esta en el manguito después del filtro de aire, para desmontar quitar los dos tornillos en mi caso tuve que usar el alicate de presión, `pues no tenia la llave especial que se necesita, luego he colocado dos allen normales y corrientes de la misma rosca, presionando hacia fuera después de soltar el enchufe, sale con facilidad. OJO NO TOCAR CON LOS DEDOS NI HERRAMIENTA EL APARATITO, PUES LLEVA UNOS SENSORES ELECTRÓNICOS EN FORMA DE CIRCUITOS MINIATURA QUE LOS DAÑARÍAMOS. A continuación rociarlo abundantemente con spray aerosol de limpieza de circuitos electrónicos de RESIDUO CERO (muy importante). Después dejar secar por lo menos 1h. yo lo deje toda la mañana. Luego montar y asunto arreglado, relenti en caliente perfecto y potencia sin variaciones.
Parece mentira la chorradita...que importancia tiene. Como es tan sencillo ya me lo he apuntado el limpiar de vez en cuando.
En fin, si os sirve esto parece que puede ocurrir en cualquier motor que lo lleva, al parecer regula la mezcla y manda varias señales al cerebro de nuestros juguetitos.
Saludos desde La Guarida
Parece mentira la chorradita...que importancia tiene. Como es tan sencillo ya me lo he apuntado el limpiar de vez en cuando.
En fin, si os sirve esto parece que puede ocurrir en cualquier motor que lo lleva, al parecer regula la mezcla y manda varias señales al cerebro de nuestros juguetitos.
Saludos desde La Guarida