Limpieza Captores/sensores ABS en 530d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por CHICHOTE, 29 Dic 2009.

1. CHICHOTE

CHICHOTE En Practicas

Me Gusta:
    4
    Hola!

Desearía saber en dónde van situados y cuantos lleva el coche (¿uno por rueda?), así como su limpieza, ya que me salta error del DSC y del ABS, y me han comentado que puede ser que estén sucios debido a la porquería que se ha ido pegando con el paso del tiempo...

GRACIAS!!! :rambo:

2. rub

rub Guest

Hola muy buenas a mi me paso algo parecido pero era del DTC y se me sesactivo todo hiva si control ninguno y el mio lo lleva debajo del asiento del copiloto pero hay que quitar el asiento y meterle luego la maquina para verificar que le as conectado otro sensor nuevo y nose paque mas, siento no ayudarte ne mas

3. mi16

mi16 Forista

Me Gusta:
    1
    Si llevan uno por rueda,los de atras se que van en las transmisiones en la punta,es una rueda dentada con captador encima que segun tengo entendido no es mas que un electroiman,prueba a limpiarlos pero como ya te he puesto en el otro hilo dudo que sea de eso pero nunca se sabe

4. CHICHOTE

CHICHOTE En Practicas

Me Gusta:
    4
    Ok, gracias por tu respuesta; a ver si en estos días, tengo un rato libre y me pongo al lío, por si guese problema de suciedad, ya que me lo empezó a hacer un día que circulaba por una pista en la que había bastante barro...

Saludos!!! :descojon::descojon:

5. CHICHOTE

CHICHOTE En Practicas

Me Gusta:
    4
    Hola otra vez!!!

He realizado una limpieza "superficial" de los sensores con agua a presión, sin haber quitado las llantas, para quitarle lo más gordo; lo he llevado a resetear, y el error no se borra. Como puse en otro post, tendré que finalmente llevarlo a que le echen un ojo al conce...

Por cierto, el miércoles le cambié la batería por una nueva, ya que además de FER, varias personas me comentaron que el problema pudiese derivar de que no diese la tensión o los amperios correctos, pero por desgracia no ha sido así...

Feliz año a todos!!!

6. mi16

mi16 Forista

Me Gusta:
    1
    Ya te dije que me extrañaba que fuera de eso,de todos modos que error te da el coche??,si te da error en algun sensor son bastante faciles de cambiar

Compartir esta página