Duda Limpie el sensor Maf..pero

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Bimmero, 3 Abr 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bimmero

Bimmero En Practicas

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    523IA
    Quizas sean 2 cosas diferentes o quizas lo mismo nose,pero les comento,la primera vez que limipe el Maf lo hice asi por ensima sin sacar el caño,lo hice tirandole desde afuera por un hueco que me habia qedado el limpiador,cuando lo volver a poner en su lugar encendi el coche y en frio es como que vibra el volante,antes no lo hacia desde que hice eso pasa.

Hoy me dedique a sacar mejor el maf,saque el caño afuera y lo limpie mejor con spray limpiador...el tema es q sigue haciendo lo mismo en frio despues pasa.

Otra cosa que hice que nose si tiene q ver o no,es poner un vaso con agua arriba de la tapa del motor la que va derecha, y vi que con el motor en marcha el agua q esta a tope no tiene ningun movimiento pero cada tanto el vaso hace como un sacudon,dependiendo donde lo apoye lo hace mas o menos..un temblequeo digamos,luego q lo hace q son unos segundos qeda quieto tanto el agua como el vaso...q sera?podran ser los inyectores??????

2. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.370
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Una pregunta si me lo permites ¿Para qué te pusiste a limpiar el maf? Yo jamás lo he tocado.

A Eddie27 le gusta esto.
  3. Bimmero

Bimmero En Practicas

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    523IA
    xq como era un auto de segundamano,y tuvo mucha ruta en sus 16 años,al cambiar el filtro de aire estaba muy sucio el mismo hasta te diria una parte como quemada y arenilla,tambien x una cuestion del alto consumo q tiene mi coche,lo unico que no hice fue limpiar las 2 mariposas que trae de aceleracion 1 se la ve sin ollin ni nada,supogo q la otra estara igual.pero volviendolo a limpiar hace lo mismo ,supongo que es xq tiene los para metros anteriores podra ser?servira desconectar x 1 dia la bateria?

4. tes

tes Forista Senior

Me Gusta:
    1.153
    Modelo:
    Ex BMW
    +1

A Eddie27 le gusta esto.
  5. Txuskon

Txuskon En Practicas

Me Gusta:
    46
    Y que le has echado? Los caudalimetro son muy delicados. Como mucho echarle CRC y listo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página