Limpiar sensores abs

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por angel_kafre, 30 Jul 2011.

1. angel_kafre

angel_kafre En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola, existe algún brico sobre como limpiar los sensores del abs, utilizo el buscador pero no encuentro nada del e 46, solo del z3; alguien sabe como realizar la operación??
    Muchas gracias

2. tomasjh87566

tomasjh87566 Guest

tuto no te hace falta .

levantas el coche localisas y desconectas sensores abs que esta detras de los discos les hechas aflora todo usas llave allen para soltar una bvez sueltos (limpia frenos que suele ser en spray y un trapo humedo y otro seco para secar) limpias y vuelves a montar .

posible pega cuando los desconectas algunos bmw necesitan activar se via escanner.
    Cuando lo hice tuve que acceder a los sensores via escanner y activar lo actuadores osea los sensores y todo listo.

3. tomasjh87566

tomasjh87566 Guest

4. angel_kafre

angel_kafre En Practicas

Me Gusta:
    1
    Muchas gracias tomas!!

5. pronido

pronido Forista

Me Gusta:
    97
    Modelo:
    320D´99 E46
    aprovecha y echale grasa en el asiento del sensor

6. lullito

lullito En Practicas

Me Gusta:
    27
    hola, yo los he limpiado en varias ocasiones, es muy sencillo, van situados en el buje fijados con un tornillo hallen de 6mm (lave hallen de 5mm), simplemente hay que quitar la rueda, quitar el tornillo y tirar de él (sale fácil), luego le quitas toda la vituta que tenga aderida con un trapo o papel y lo montas de nuevo, si tienes una pistola de soplar, puedes meterla por el orificio del sensor y soplar al mismo tiempo que giras la rueda para limpiar la corona, (esto genera gran cantidad de polvo), tambien se puede limpiar con una mangera con agua.

7. angel_kafre

angel_kafre En Practicas

Me Gusta:
    1
    gracias julito por la aclaración, yo ademas tengo en casa un limpiador de circuitos electronicos, eso tambien sirve para limpiar verdad? es que no se q me encontrare hasta q desmonte

Compartir esta página