Limpiar polvo interior E87

Miquel118d

En Practicas
Reacciones
31
Hola,

Una pregunta muy sencilla. Solo quiero limpiar el polvo que se acumula en cuadro de instrumentos, cenicero, etc..

Cuando me refiero a limpiar seria eso de tardar 10 minutitos como si quitaras el polvo del mueble del comedor jejejeje

Yo soy partidario de una vez al año limpieza integral en una casa especializada y arreando.

Muchas Gracias,

Miquel118d

En Practicas
Reacciones
31
Kaan Uzun;11179455 dijo:
cual es la pregunta?

Perdón. Quiero comprar algún trapo, o plumero tipo pronto que no suelte nada de partículas (hilos, etc.. No se como explicarlo) y se enganche el polvo.

Cual me podríais recomendar?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Miquel118d;11180619 dijo:
Perdón. Quiero comprar algún trapo, o plumero tipo pronto que no suelte nada de partículas (hilos, etc.. No se como explicarlo) y se enganche el polvo.

Cual me podríais recomendar?
tu mismo te has respondido....lo ideal un plumero de pronto.....

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Pues un buen APC y una toalla de microfibra, básicamente.

Naranjito79

En Practicas
Reacciones
1
Esto lo diluyes en agua más o menos 1/10 en un pulverizador, o menos depende la suciedad, y tienes un montón de litros de producto para limpiar salpicadero o lo q quieras pq es una especia de multiusos.
Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L - Car Care Europe

Lo puedes extender con esto:
Softy Pluffy Blue Microfiber Towel (40x40cm) - Car Care Europe

Y luego ya el acondicionado, ya q el limpiador reseca el salpicadero y plásticos, con esto aplicado con una toalla de microfibras, tendrás el salpicadero mejor que nuevo y bien protegido del sol.
Poorboys Natural Look Dressing - Car Care Europe

Por lo menos te digo lo que yo haría... y si solo quieres pasar el paño... pues el paño que te he puesto ahí no deja pelos, ni pelusa ni nada, limpìa bien,es muy agradable al tacto y no es caro.

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
yo siempre tengo una microfibra de mercadona limpia debajo del asiento del conductor, de vez en cuando la paso por el salpicadero en un plis plas, seco sin ningun producto, y va bien para sacarse de apuros.