limpiar pintura contaminada

• Iniciador del tema Dr_Nocivo
  • Fecha de inicio
D

Dr_Nocivo

Invitado
Buenas, como bien sabréis he adquirido un bmw 318 i cabrio hace nada.

Pues bien, el motivo de mi consulta es saber cómo puedo limpiar medio coche debido a que la pintura está contaminada con restos de otra pintura, se ve que en el taller en que lo dejó pintaron otro coche y las partículas de pintura volaron y se manchó este (no sé si otro más), y claro, tiene como ojos la pintura y a parte mini gotitas finísimas d epintura roja. Los ojos a los que me refiero es como si fueran las típicas manchas de cal que aparecen en los grifos, pues parecido a eso.

Gracias

jeg1961

En Practicas
Modelo
X3 E83
Reacciones
26
me parece que eso es un problema. vas a necesitar paciencia.
no se si me equivoco al recomendar el disolvente Einszett Acrysol, antes de que esa pintura se consolide... hacer alguna pequeña prueba en una zona que no se note mucho, aplicándolo con una microfibra. si funciona, luego un buen lavado.
la siguiente idea, es usar una claybar.
suerte

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.599
Menudo chapista chapuza. Yo empezaria directamente a descontaminar con la claybar a ver si sale

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ENRI-57;9342410 dijo:
Menudo chapista chapuza. Yo empezaria directamente a descontaminar con la claybar a ver si sale

1+....sera muchisimo mas rapido y efectivo.

con esto lo dejaras perfecto... Mothers Clay Bar kit eso si comprate un pulimento suave para eliminar cualquier marca que hagas......