buenas.pues haber, nunca e limpiado el motor de mi coche,unicamente las tapaderas con trapito y ya esta. pero me gustaria darle un limpio a fondo con algun producto. tambien,tengo una pequeña fuga de aceite,es muy poca,pero que lleva asi ya mucho tiempo,la verdad no es preocupante,pero me gustaria subsanarla,mas o menos proviene de la junta torica de la bomba de vacio. ahora me asaltan varias dudas: de que manera podria darle un lavado completo? incluyendo todos los bajos del coche,carter y demas. la historia de siempre,podria haber algun problema despues con algun componente electronico? se que lo conveniente es tapar el alternador,algo mas a tener en cuenta? el coche es un 330d e46. pd: lo pongo en el general por el tema de lo que vea mas gente,ademas de que dudo que difiera mucho de un modelo,por ejmpl 330d a 530d,etc
Como producto "CASERO" usa KH7 diluido al 50% y con un pincel le das a todo, tapa la bateria, alternador, caja de fusibles y todos los conectores que veas en el vano motor con bolsas de basura y luego lo aclaras con la karcher a 50 - 70 cm de distancia. Es la ventaja de ser diesel, tu no puedes mojar bujias ni bobinas ni nada. Eso si para hacer esto que este el motor frio