limpiar motor?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kisko1, 13 Ago 2012.

1. kisko1

kisko1 Forista Senior

Me Gusta:
    801
    Modelo:
    330d-325i
    buenas.pues haber, nunca e limpiado el motor de mi coche,unicamente las tapaderas con trapito y ya esta.
    pero me gustaria darle un limpio a fondo con algun producto.
    tambien,tengo una pequeña fuga de aceite,es muy poca,pero que lleva asi ya mucho tiempo,la verdad no es preocupante,pero me gustaria subsanarla,mas o menos proviene de la junta torica de la bomba de vacio.
    ahora me asaltan varias dudas:
    de que manera podria darle un lavado completo? incluyendo todos los bajos del coche,carter y demas.
    la historia de siempre,podria haber algun problema despues con algun componente electronico?
    se que lo conveniente es tapar el alternador,algo mas a tener en cuenta?
    el coche es un 330d e46.
    pd: lo pongo en el general por el tema de lo que vea mas gente,ademas de que dudo que difiera mucho de un modelo,por ejmpl 330d a 530d,etc

2. Ruben111990

Ruben111990 Forista

Me Gusta:
    73
    Como producto "CASERO" usa KH7 diluido al 50% y con un pincel le das a todo, tapa la bateria, alternador, caja de fusibles y todos los conectores que veas en el vano motor con bolsas de basura y luego lo aclaras con la karcher a 50 - 70 cm de distancia.
    Es la ventaja de ser diesel, tu no puedes mojar bujias ni bobinas ni nada. Eso si para hacer esto que este el motor frio

3. ENRI-57

ENRI-57 Forista Legendario

Me Gusta:
    11.314
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718

Compartir esta página