pues eso que con que puedo limpiar las llantas?estan manchadas de alquitran de la carretera,con puntitos minusculos pero soy muy tiquismiquis con este tema. con que las puedo limpiar?y que no sea muy fuerte el producto como para fastidiar la pintura que estan perfectas pero si lo sufciente como para que salga... gracias!
Eso eso!! Un desengrasante potente y una carcher podría surtir efecto!!! Si no sale, pilla un bote de gas de mecheros,ponle una canula de cualquier otro bote que te sirva y congelalas,luego pasa la carcher y saldran sin problema(pequeño truco que aprendí en el desierto de Gobi para desincrustar las infames cacas de camello!!!):ang: Un saludo colega.
pasate por el sub-foro de cuidados de automovil, yo no echaaria kh7 pero pa gustos colores... saludso
Yo me compre un producto destes que venden para quitarlas,si mal no recuerdo creo que es de Krafft...en las llantas de p*ta madre,pero tengo alguna mancha en la carroceria tambien y para esas no hay manera...probaré con lo del gas del mechero jejeje.Saludos paisano,hasta mañana
El KH7 es perfecto, ya que desengrasa y a la vez lubrica perfectamente la zona. Hay muchos limpiallantas que tienen menor efecto lubricante y con el tiempo vas haciendo minirallitas a las llantas más rápidamente que con el KH7, aunque eso si no eres muy profesional ni te das cuenta porque para empezar deberiamos lavar entonces las llantas con un guante de lana de cordero como el resto de la pintura del coche.
kh7 yt si kieres algo mejor te acercas a una drogueria en condiciones y que te vendan petroleo refinado,es algo asi como el gasoil pero para limpiar va de cine,ves caer la mierda por todos lados
Gasolina o sino pulimento Titanlux que lo venden en cualquier ferreteria. Con el pulimento ademas las dejaras puliditas y relucientes.