Limpiar asientos tela y plasticos interiores

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Hola a todos. Despues de 1 año y medio limpiando el coche de forma superficial yo creo que ya es hora de darle un limpiado grande

En los asientos son de cuero tela, por lo que la tela del medio esta sucia y con la aspiradora no sale. Me gustaria limpiarla con agua y amoniaco y peine de tiras de cerdas, de cuanto tengo que hacer la mezcla agua+amoniaco?

Y los plasticos de las puertas de tanto salir y entrar estan rozados. Los limpio con agua y quitamanchas(KH7) pero siguen ahi, que producto le podria dar para que cogiera el color de fabrica?

Lo siento por el tocho

un saludo!

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Para ambos casos (la parte de tela y los plasticos) te recomiendo utilizar APC, yo antes usaba agua y amoniaco pero es un rollo. Te compras un bote de APC y te da para mucho, ademas los resultados son muy buenos. Despues de limpiar los plasticos con APC, te recomiendo que le des una pasada con un producto que te nutra los plasticos, ya que segun dicen el APC es bueno para limpiar pero seca mucho la superficie. Por cierto, lo que no te recomiendo para nada esque uses productos del tipo KH7 y similares, ya que son para lo que son, y no para los plasticos del coche, lo unico que podrias hacer usando KH7 en los plasticos del coche es deteriorarlos, es decir, secandolos demasiados o incluso perdiendo el color de estos.

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Izanhut;8934102 dijo:
Para ambos casos (la parte de tela y los plasticos) te recomiendo utilizar APC, yo antes usaba agua y amoniaco pero es un rollo. Te compras un bote de APC y te da para mucho, ademas los resultados son muy buenos. Despues de limpiar los plasticos con APC, te recomiendo que le des una pasada con un producto que te nutra los plasticos, ya que segun dicen el APC es bueno para limpiar pero seca mucho la superficie. Por cierto, lo que no te recomiendo para nada esque uses productos del tipo KH7 y similares, ya que son para lo que son, y no para los plasticos del coche, lo unico que podrias hacer usando KH7 en los plasticos del coche es deteriorarlos, es decir, secandolos demasiados o incluso perdiendo el color de estos.

Muchas gracias por tu respuesta!
En tiendas tipo Feuvert venden el prducto APC?

un saludo!