limpiar asientos de cuero

josezzr

En Practicas
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
318
Reacciones
45
Hola,pues eso amigos,acabo de adquirir unos asientos de cuero y llevan muchos años sin usarse,estan sucios y secos, y me gustaria que me dijerais como limpiarlos,nutrirlos,etc,gracias.
 

KADETT GSI

Clan Leader
Registrado
25 Nov 2009
Mensajes
15.795
Reacciones
49
Yo limpio y nutro los mios con este producto:

bufalo250-1.jpg


Es muy barato y quedan de cine.
 

Knf

En Practicas
Registrado
25 Sep 2009
Mensajes
68
Reacciones
2
pasate por esta pagina : Car Care Europe
es un patrocinador del foro, en su pagina describen todos los productos. Yo hice un pedido ayer y solo he leido buenos comentarios sobre ellos.
 

PeibolBelge

Forista
Registrado
15 Jul 2006
Mensajes
2.074
Reacciones
18
Buscate productos Meguiars, y preparate... pues te va a tocar gastar una pasta en ellos.
 

jeg1961

En Practicas
Modelo
X3 E83
Registrado
14 Ene 2008
Mensajes
306
Reacciones
26
Hay muchos productos, pero para limpiar se usa APC en la dilución adecuada para cada material. Ese es el primer paso. Por lo que comentas, vas a necesitar además un acondicionador y darle un pequeño plan de choque a esos asientos tan descuidados. Hay muchos acondicionadores, como bien te han indicado.
Creo que es mejor limpiar y acondiconar que hacerlo todo en un solo paso. De todas formas, se va a notar lo que le hagas.
 
J

jose joaquin soto becerra

Invitado
pues si que se queda bien limpio.
 

davidbmw530

Baneado
Baneado
Registrado
28 Jun 2011
Mensajes
93
Reacciones
0
yo descubri hace poco esa pagina y desde entonces hay compro todo. Es una pasada la cantidad de productos que tienen.
Yo tambien tenia el mismo problema con mis asientos de cuero pero ay un kit por 29€ perfecto me a dejado enamorado. hay un video y todo con la explicación.
 
Arriba