Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola,pues eso amigos,acabo de adquirir unos asientos de cuero y llevan muchos años sin usarse,estan sucios y secos, y me gustaria que me dijerais como limpiarlos,nutrirlos,etc,gracias.
pasate por esta pagina : Car Care Europe
es un patrocinador del foro, en su pagina describen todos los productos. Yo hice un pedido ayer y solo he leido buenos comentarios sobre ellos.
Hay muchos productos, pero para limpiar se usa APC en la dilución adecuada para cada material. Ese es el primer paso. Por lo que comentas, vas a necesitar además un acondicionador y darle un pequeño plan de choque a esos asientos tan descuidados. Hay muchos acondicionadores, como bien te han indicado.
Creo que es mejor limpiar y acondiconar que hacerlo todo en un solo paso. De todas formas, se va a notar lo que le hagas.
yo descubri hace poco esa pagina y desde entonces hay compro todo. Es una pasada la cantidad de productos que tienen.
Yo tambien tenia el mismo problema con mis asientos de cuero pero ay un kit por 29€ perfecto me a dejado enamorado. hay un video y todo con la explicación.