Limpiar a fondo las llantas

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Hola, pues he estado limpiando las llantas con un antigrasas con 50% de agua, lo dejaba actuar, y lo lavaba entero. Parece ser que se ha ido deslizando la suciedad del interior, y me ha estropeado de esta forma las llantas... Unas fotos y un pequeño vídeo ayudará más:

1y8p6w.jpg

281a7pz.jpg

330wc2s.jpg

34t380y.jpg

rubh2g.jpg

2wn1nqb.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=s2cXOzDtTIQ&feature=youtu.be

Y, una vez solucionado, el mejor material para limpiarlas sin poner en juego su calidad (sin "fastidiarlas").

Saludos

mamolo

En Practicas
Reacciones
110
te tocara pulir ese aluminio.
com un pulidor o limpiador de metales te quedara de lujo.

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Sobre como arreglar la llanta no se ayudarte. :(
Lo que si te recomiendo es que a partir de ahora uses un limpiallantas más suave como por ejemplo el Bilberry de ValetPro. Por el foro ya verás que se desaconseja el uso de quitagrasas (tipo Kh7) para limpiar las llantas, el problema es que hasta que no pasa nada...

.-

Fighter

Forista
Reacciones
2
Tienes que tener cuidado con algunos quitagrasas con el aluminio, dejan todo tipo de manchas...por eso existen productos específicos para aluminio.

Yo probaría a limpiarlas con algún limpiallantas de calidad para aluminio, y luego pulirlas con alguna pasta para aluminio y sellarlas.

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Es antigrasas de 1,72€ en el Mercadona recomendado por el chico que me las vendio y que las limpia asi...me dijo que esas marcas eran de que lo lavababa y paraba pronto el coche y el agua deslizaba desde dentro de la llanta dejando esa marca...no es del quitagrasas...

Tengo el sonax ese...pero me da que ni con esas. Lo he usado solo dos veces y ya hace tiempo...

Donde se pueden pulir? Nombres de productos y lugar pata comprarlos?

Gracias...

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Pues habría que verlas de cerca para saber si se ha comido la laca totalmente, o simplemente son manchas en la laca producidas por el desengrasante y si los trozos de ferodo están incrustados en la laca o ya en el aluminio.

Lo que está claro es que tiene muy mala pinta

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Yo probaria con el IronX para descontaminarla, para ver si sale esa suciedad.
Y luego en funcion de como quede, pulir.

orbea

Forista
Reacciones
3
Chin;12168638 dijo:
Sobre como arreglar la llanta no se ayudarte. :(
Lo que si te recomiendo es que a partir de ahora uses un limpiallantas más suave como por ejemplo el Bilberry de ValetPro. Por el foro ya verás que se desaconseja el uso de quitagrasas (tipo Kh7) para limpiar las llantas, el problema es que hasta que no pasa nada...

.-
En este caso el bilberry no es muy aconsejable,los limpiallantas alcalinos,aunque mas suaves,dejan mas marcas que los acidos.
La solucion seria un limpiallantas acido sin dejar casi actuar o uno neutro como el iron-x,enjuagar muy bien y despues pulir con un limpiametales(autosol,Meguiars,etc)
Para llantas pulidas muy importante secar muy bien y protejerlas con algun sellante o mejor con algun producto tipo Gtechniq o cquartz.
Saludos