Buenas, Tras 1 hora y 40 minutos para hacer la acutalización - no está mal -... tengo ahora mi ordenador del trabajo virtualizado en mi Mac, y dado que soy un paranoico, me gusta tener al menos el 50% del espacio en HDD libre, por lo que me he puesto a borrar y desinstalar todo lo no necesario del equipo virtualizado. Tengo ahora una instalación que ocupa 24 gigas, cuando una con lo que necesito para trabajar en windows 7, me ocupa 9. He quitado los archivos del "service pack" usado todas las herramientas del sistema operativo, de consola o no, per sólo he podido llegar a estas 24 (he empezado en 40Gb...). Usáis alguna herramienta automatizada para la limpieza del SO, o aplicaciones que te muestran en un cómodo gráfico dónde están los archivos más pesados? Gracias!
Tengo entendido que el Windows 8.1 de 32 bits ocupa unas 16Gb, y el de 64Bits unas 20Gb... No creo que puedas hacer mucha limpieza. Yo había usado el tuneup... pero hace mucho que no lo toco. Un saludo!
Habría que mirar carpeta por carpeta primero, si tienes un sistema base de referencia limpio, en C: con la opción de mostrar ocultos, iría mirando carpeta por carpeta, donde está la mayor diferencia, en las carpetas principales, como WINDOWS, USERS, PROGRAM DATA, PROGRAM FILES, etc. Luego una cosa que se puede hacer es eliminar los puntos de restauración que vienen configurados que yo sepa por defecto sin límite de % del tamaño de partición total pero no recuerdo exacto si era así o no. Elimina los puntos viejos o toma propiedad de la carpeta system volume information y mira lo que ocupa. Si no tienes permisos NTFS no podrás ver lo que ocupa, antes toma propiedad. Y poco más que decir.
Treesize http://www.jam-software.com/treesize/?language=EN&pk_campaign=AdWords&pk_kwd=TreeSize Pro_EN