Hola, pues se ha puesto a llover... como casi siempre por aqui... y me encuentro la duda mas tonta del mundo... no se puede poner el limpiaparabrisas en formato intermitente? Solo encuentro la velocidad 1, la 2 y el automático... pero yo quiero el intermitente de toda la vida para cuando orbaya,,, que ademas teóricamente se ha de poder regular con la ruedita que lleva a tal efecto la palanquita de los limpia. Alguien sabe si no existe este modo o es que no lo encuentro?
Si pones el modo automatico y la ruedecita de velocidad en velocidades lentas o sea en las zonas bajas consigues un modo internitente..prueba..yo lo conseguí, pero tiene que estar el modo automatico si no recuerdo mal.
Nada, no hay forma, el automático como comentas va a su bola, da igual como ponga la ruedecita... que algo tan sencillo como un modo intermitente en los limpias no existe en este coche, es que no me lo puedo creer, tengo tal mosqueo que si lo llego a saber antes no me compro el coche.
Yo creo que si existe, yo lo puse un día sin querer, pero no se decirte exactamente, igual lo pone en las instrucciones. Saludos,
que va, no dicen nada, ni on-line, ni en papel y en cuanto a probar, he probado todo tipo de combinaciones, con pulsaciones largar, cortas, doble clic, triple clic... creo que hasta hice el pino-puente mientras tocaba los botones y palanquitas... y nada.
...esto es como volver a la década de los años 60 del siglo pasado... los tiempos de Robert Kearns, inventor de este sistema... hay una pelicula muy buena explicando como fue el invento y como pleiteo durante decadas contra las grandes marcas... quizas BMW no quiere pagar royalties de patente y por eso no lo ha implementado en este coche... vergonzoso...
Si, justamente hace eso, regula el intervalo, pero no lo pone intermitente permanente, algunas veces se para del todo y otras va continuo, mas o menos rapido, otras claro que si, va intermitente, pero siempre controlado por el sensor... yo necesito un periodo intermitente continuo... que yo decida cuando esta asi, no el. Gracias de todas formas Draco...
De nada . Ya me fijaré y te digo, pero entiendo que si no tienes el limpia en automático debería ser continuo (vamos como uno manual de toda la vida). Saludos,
Al principio no me fiaba mucho del sensor del limpia, pero con el tiempo estoy bastante contento, según llueva más o menos juego con la ruletita y francamente va bastante bien, a veces si vas detrás de algún coche, te adelantan o te cruzas con otro lloviendo, se pone a limpiar a toda pastilla ya que por el spray que hacen tapa mucho la visión y no tienes que hacer nada ya que se adapta bien.
Fijaros si en la palanca hay una lucecita verde encendida. Si es así, está en modo en automático. Pero si La Luz está apagada esta manual y funciona igual que en cualquier otro coche, es decir, movemos el mando hacia arriba, primera velocidad y con la rueda dentada seleccionas mas rápido o lento. Palanca de mando otro toque hacia arriba y limpiaparabrisas más rápido. Con La Luz verde en posición automática el sensor de lluvia elige la velocidad .
Si, yo creo que me funciona como dices, pero no lo he probado en profundidad, no llueve mucho jeje, y en automático no me ha funcionado nada mal. Saludos!
Hola! Pues lo he estado probando, y poniéndolo en manual, la rueda dentada no hace nada, en la primera posición va más lento que la segunda, y lo hace de forma intermitente, pero no regula nada la rueda. En automático si parce que funciona, selccionando la sensibilidad del sensor. Saludos!