E32 Limpiaparabrisas BMWE32 735

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Robpol123, 19 Abr 2022.

  1. Robpol123

    Robpol123 En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    735i E34
    Hola buenas tardes a todos foreros de precioso BMW Tengo un BMW 735 e32 de 87 y un pequeño problema con difusores de limpiaparabrisas intentare explicar para que podéis entenderme un poco en mi coche hay dos depósitos de limpiaparabrisas con dos bombas de agua para ellos el deposito numero 1 que es mas grande y es de limpiaparabrisas intensivo numero 2 limpiaparabrisas normal y es mas pequeño apretando el mando de limpia me sale chorro de agua de un difusor no sale de los dos
    Cuando apreto el mando de intensivas sale de un difusor agua pocos segundos se para y sale del segundo difusor bastante agua pero no sale de los dos a la
    a la ves
    bombas muevas la palanca de limpias nueva relé parece que funciona pero no estoy seguro
    no se si el problema es de los cables
    porque no se si hay algún centralita o no .... Muchas gracias y espero cualquier ayuda
     
  2. Angel Manuel Lopez

    Angel Manuel Lopez En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    La Coruña
    En el mío tambien hay dos depósitos. Uno grande para la luna delantera y otro pequeño para los lavafaros o para el producto. Solo me hechaba por uno y tuve que sustituir la bomba del pequeño y de esa manera volvió a hechar por los dos con fuerza. Cuando lo cambie estaba destrozado por los líquidos y el agua de los limpias. Pero lo compre en origen y no fue demasiado caro y fue sacar uno y poner el otro y listo.
     
  3. Robpol123

    Robpol123 En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    735i E34
     
  4. Robpol123

    Robpol123 En Practicas

    Registrado:
    21 Mar 2016
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    735i E34
    Hola Ángel los dos bombas muevas palanca nueva de origen
    Los conductos de goma limpios pedí ahora el relé nuevo veré si sigue fallando aquí es mas problema eléctrico
     

Compartir esta página