1. sinplomo

    sinplomo

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F45 225 XE
    Hola.....soy nuevo en el foro.....estoy a la espera de entrega de un 225 XE.
    He buscado pero no he sabido encontrar (perdón si existe ya....) tema sobre el limpia trasero. La duda es que veo que sale sin limpia trasero, cosa que en X1 si sale....¿sabéis el porqué? ¿creéis que es necesario? no sé si es un extra.....gracias
     
  2. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Ni idea, pero nombramos a @JuKi que tiene uno y quizás el te sepa contestar.
     
  3. JuKi

    JuKi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    BMW 225XE ip
    Aquí estoy!. El mio si que lleva limpia trasero, llevo el acabado sport. Quizá no se lo hayas visto porque va debajo de alerón trasero y queda bien escondido.

    Enhorabuena por la compra, si tienes cualquier duda o pregunta por aquí me tienes. Yo voy a hacer dos meses con él y estoy muy contento.
     
    A Pifoster1983 le gusta esto.
  4. C130

    C130 Forista

    Registrado:
    11 Jul 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta:
    1.780
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    218d GT Rojo
    Mi GT si lleva limpia trasero.
     
  5. sinplomo

    sinplomo

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F45 225 XE
    Gracias a todos!!! la verdad es que hasta que no me lo entreguen me quedará la duda de si lleva o no (coche de empresa por lo que acabados/extras no los sé).....seguro que vendrán preguntas, el tema eléctrico totalmente nuevo para mí......
     
  6. Pifoster1983

    Pifoster1983 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X5 30d, AT 18d
    Como dice JuKi, va escondido bajo el aleron/spoiler de continuacion del techo en el AT. En el GT en la posicion habitual, en parte inferior de cristal.
     
  7. sinplomo

    sinplomo

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    F45 225 XE
    Perfecto....gracias!!
     
  8. FEDEREVO

    FEDEREVO

    Registrado:
    5 May 2020
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Active Tourer
    En relación a estar oculto la ventaja que le veo es que te evitas problemas de banalitzación al no estar visible. Eso me pasó con un serie 3 compact que tenía. Hay gente pa to, y si van borrachos, les es igual todo. Por otro lado, el tema de estar en la parte superior es un rollo. Cuando limpia toda el agua sucia que ha expulsado, o parte de ella, te vuelve a chorrear por gravedad sobre la superficie limpia. Prefiero el diseño con la escobilla en la parte inferior
     

Compartir esta página