Hola a todos:
He visto este post y la verdad es que me ha sorprendido porque a mi me pasa exactamente lo mismo, pero lo mío por lo menos, se que es de la parte de fuera de la luna.
Cuando saqué el coche del conce, al barrer con el limpia hacia un ruido como si rascara en la luna y pensé que era el protector que trae para el transporte que se le iría con el tiempo. Pero como me cansé de esperar y se seguía viendo mal, usé pulimento en la luna y parece que se fue el problema. Después volvió otra vez, en menor cantidad, pero estaban otra vez las pequeñas manchas como de residuos de grasa o algo así. Lo llevé a la BMW y me lo limpiaron, debieron de ver que realmente tenía razón, me tuvieron esperando más o menos una hora, y cuando me lo trajeron me dijeron que eran restos de parafina, que le habían aplicado un producto para limpiarlo y que lo probara, que si seguía igual que volviese.
Ahora lo que tengo es que probarlo para ver si realmente se le fueron las dichosas manchas, en principio ahora se ve bien, pero aún no lo he probado con lluvia, justo coincidió que no llovía cuando salí del conce.
En cuanto vea el resultado lo comentaré con vosotros.
Saludos.