Limpia parabrisas limpia mal X3

de andres

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar. He notado estos días de lluvia que al hacer la barrida el limpia deja como marcas, o no sé si será que se empaña la luna delantera, cuando doy el anti-vao se quita pero es un coñazo estár dando el anti-vao. ¿A alguien le ha pasado? ¿Será que tengo que cambiar los limpia? Llevo con el coche 4 meses lo pillé nuevo.

Gracias de antemano.

A

Achechino

Invitado
Me pasa exactamente lo mismo.
He probado a limpiar el vristal a fondo, incluso las escobillas, pero el resultado no varía en absoluto.

Si alguno sabesis solución (ya no se si es tema de las escobillas o del cristal o que se yo). Si es de escobillas, recomendad algunas en concreto.

E

EL JULI

Invitado
Esto sucede si no teneis encendida la climatización, se consume el oxígeno del interior del coche y se empañan los cristales. Dejad el clima puesto y el A/C activado y no os pasará.

de andres

En Practicas
Reacciones
0
Jolín, haber qué defecto tenemos. Parece como si las escobillas no estuvieran bien prietas a la luna o algo así. Haber si Fer sabe algo.

de andres

En Practicas
Reacciones
0
Gracias Juli voy hacerlo así haber si de una vez lo solucionamos porque la verdad es que se vé realmente mal cuando llueve. Gracias. De todas maneras no tengo muy claro si es por dentro o por fuera. Si es por dentro puede que se solucine con lo que dices pero si es por fuera....A seguir investigando. Thank You

B

Bond

Invitado
La solución está en usar algun producto especifico que repela el agua del cristal. Yo uso turtle-wax con teflon y lo aplico sobre el cristal, deja las superfices muy deslizantes (no puedes poner un vaso sobre el capó por que se desliza).

Puedo ir lloviendo sin usar el limpia por que las gotas resbalan a toda pastilla hacia atras...

Cada vez que salta grasa o aceite al cristal lo barre el limpia y queda pegado, es conveniente cada vez que lo lavas, pasarle un papel húmedo. Por experiencia, evito el alcohol y usar jabon en el depósito del limpia...

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Hola a todos:

He visto este post y la verdad es que me ha sorprendido porque a mi me pasa exactamente lo mismo, pero lo mío por lo menos, se que es de la parte de fuera de la luna.
Cuando saqué el coche del conce, al barrer con el limpia hacia un ruido como si rascara en la luna y pensé que era el protector que trae para el transporte que se le iría con el tiempo. Pero como me cansé de esperar y se seguía viendo mal, usé pulimento en la luna y parece que se fue el problema. Después volvió otra vez, en menor cantidad, pero estaban otra vez las pequeñas manchas como de residuos de grasa o algo así. Lo llevé a la BMW y me lo limpiaron, debieron de ver que realmente tenía razón, me tuvieron esperando más o menos una hora, y cuando me lo trajeron me dijeron que eran restos de parafina, que le habían aplicado un producto para limpiarlo y que lo probara, que si seguía igual que volviese.

Ahora lo que tengo es que probarlo para ver si realmente se le fueron las dichosas manchas, en principio ahora se ve bien, pero aún no lo he probado con lluvia, justo coincidió que no llovía cuando salí del conce.

En cuanto vea el resultado lo comentaré con vosotros.

Saludos.

E

EL JULI

Invitado
Pues no sabia yo que esto sucedía por fuera, me quedo perplejo. Cada vez alucino mas con las cosa que nos pasan a los usuarios de estos coches tan "baratos". Ante, el Ford orion de mi padre con los limpia cutre que tenia dejaban el cristal perfecto y no pasaban estas cosas. Vamos para atras....

de andres

En Practicas
Reacciones
0
Joer, eso. Con lo poco que valen estos trastos... Voy a intentar pillar el producto que comenta Bond, haber si hace efecto. La verdad es que ayer por aquí llovió bastante dí el clima y A/C y parece que mejoraba algo. O a lo mejor eso es lo que quiero yo. Que se vea algo. Me consuela un poco no ser el único pero mal de muchos consuelo de tontos.... Gracias a todos,

X3M

En Practicas
Reacciones
0
hola:

A mi me pasaba lo mismo y encontre la solucion. Hay unos limpias de BOSCH que se llama aerotwin que ahora fabrican para reponer en brazos de limpia con el enganche de toda la vida ( tambien los hay de Valeo pero son muy feos).

La referencia es algo asi como A551S, viene con 2 escobillas, una de 50 y otra de 55 cm y funcionan de lujo, parece otro limpia, barre perfecto y no deja esas manchas como de empañado por fuera del cristal.

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Un amigo me comento que eso de las escobillas de goma es la solución... voy a ver si las consigo y os cuento.

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
X3M;5011286 dijo:
hola:

A mi me pasaba lo mismo y encontre la solucion. Hay unos limpias de BOSCH que se llama aerotwin que ahora fabrican para reponer en brazos de limpia con el enganche de toda la vida ( tambien los hay de Valeo pero son muy feos).

La referencia es algo asi como A551S, viene con 2 escobillas, una de 50 y otra de 55 cm y funcionan de lujo, parece otro limpia, barre perfecto y no deja esas manchas como de empañado por fuera del cristal.

Por cierto, tu X3 no será gris plata, porque entoces te veo casi todos los días.

Meijomence

Forista
Reacciones
0
Pues si es de escobillas daré el coñazo hasta que me las cambien.

X3M

En Practicas
Reacciones
0
Pepin;5011782 dijo:
Por cierto, tu X3 no será gris plata, porque entoces te veo casi todos los días.

es gris pero no plata, yo creo que del mismo color que el tuyo con paquete M, por donde dices que me ves????

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Entoces te confundo con uno gris plata que veo casi todos los días entre Avilés y Salinas.

A

Achechino

Invitado
Pues solo comentar que pedí (al rincon del automovilista) las escobillas que recomendaba otro forero, las bosch aerotwin, y que funcionan de maravilla. Parece mentira que monten algo tan cutre como las de origen, con lo económico que es este elemento.

El modelo es el que él comentaba.

B

Bond

Invitado
Pepin;5015982 dijo:
Entoces te confundo con uno gris plata que veo casi todos los días entre Avilés y Salinas.

Jejejeje... ¿uno que te pasa a toda máquina?
por cierto donde compraste las escobillas y a cuanto?
:driving:

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
Otro que tampoco está muy contento con las escobillas y quiere ponerle las de bosch aerotwin.

Por cierto, por la red me he encontrado dos referencias que no sé si serán el mismo modelo.

Uno el A551S y oro el AR551S. Las dos parecen iguales.

¿Sabéis cual es la correcta?