Duda Limpia Inyectores

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por brais10, 2 Sep 2017.

  1. brais10

    brais10 En Practicas

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    Hola, tengo un bmw 318 E90 automático de 143cv. Llevo actualmente con el 4 años. Lo compre con 77.000kms y ahora tiene 157.000kms. Jamás he usado ningún aditivo de estos, pero como mañana me voy a pegar un viaje express de ida/vuelta de 850kms en total, he pensado en usar un limpia inyectores aprovechando el viaje, ya que yo suelo andar por ciudad y apenas hago viajes en carretera, y los que hago son de distancias cortas, 20-30-50kms.

    He ido esta mañana a un taller de recambios y me han recomendado el Aderco 5000, bote 125ml y precio 17€. En teoría el bote pone para 600L, las 3/12 dosis de tubo es un tratamiento de choque para usar en 30 litros, y despues cada dosis es para usar en 50L. El que me lo vendió me dijo que si humeaba el coche que podía echarle entero y llenar el depósito, sino que lo repartiese en dos llenados enteros. Como mi coche no humea, y aprovechando que estaba practicamente en reserva, he ido a una gasolinera y le he hechado un poco mas de medio bote, concretamente 7 dosis de las 12 totales, y lo he llenado, echandole 55 litros del gasoil el caro. Mañana por la mañana me haré 420km hasta valladolid y a la tarde me volveré para Galicia.
    Algún uso para usar el limpia inyectores en carretera? Exprimir algunas marchas? Alta velocidad? Alguno ha usado este producto? Saludos a todos!!
     
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  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    Que no te pille la dgt, el resto pues si puedes mantener cruceros a rpm elevadas mejor. En 5 o en 4, a 150 en zonas de 120...y que el coche ronde las 3000rpm hacia arriba, si lo mantienes constante mejor que ir acelerando y frenando.
     
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  3. brais10

    brais10 En Practicas

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    Que no me pille la DGT es lo primero jejeje. Aprovechare tramos en subida que ahí no hay radares para bajar marcha y apretarlo bien arriba jijiji
     
  4. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

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    Yo estoy usando Aderco, pero el V25 Taxi, y con la dosis de mantenimiento, y sigo conduciendo igual que siempre, bajo de vueltas. De vez en cuando aprovecho alguna incorporación para exprimirlo y que suelte toda la zorrera. Pienso seguir usándolo de forma continuada.
     
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  5. Poti T

    Poti T Forista Legendario

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    En mi caso, al 30d y con sus 270.000 kms, cada 20/25.000 kms un bote de Forté y viaje ligerito apretando bien en cuarta y quinta.
    Y de momento inyectores de serie, también decir que este coche hace muy poca ciudad y normalmente lo llevo alegre.
     
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  6. danilo182009

    danilo182009 Forista

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    Buenas compi.
    Qué pena que no leí el post antes...Porque el mejor aditivo que hay más que comprobado es el metal lube. Tiene no sé cuantos certificados de calidad y resultados garantizados sino te devuelven el dinero. Igualmente volviendo a tu tema, hiciste bien en meter diésel del bueno más el aditivo ya que todo eso hará una buena mezcla y obtendrás buenos resultados. La cosa también como te han dicho antes, es llevarlo a 3mil o más revoluciones durante buenos períodos de tiempo ya que es cuando comienza a coger buena temperatura el motor y ahí es cuando suelta la carbonilla por todos lados... Ahora que recuerdo también hay un aditivo que es casi medio litro vale 50€ pero también te llega al turbo y mil cosas más es una pasada. Te deja el coche nuevo... Un saludo y písale a full!! Jaja un saludo.
     
  7. imagina

    imagina En Practicas

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    Siento ser el contrapunto pero creo que los aditivos limpia-inyectores son más bien placebo. Si tienes problemas, desmontar y ultrasonidos. Si no, uso del coche normal...
     
  8. carpal

    carpal Forista Senior

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    Con el viaje de 850 km y andando ligero, no te hace falta ningún limpiainyectores, y si como dices no te humeaba andando mucho por ciudad, más a mi favor.
     
  9. brais10

    brais10 En Practicas

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    Gracias a todos. Ya estoy de vuelta. Le he metido un buen tute, lo normal era ir a 140-150 con tramos a 160, tambien he llegado en una fase a ponerlo a 220, supongo que han quedado bastante mas limpios jijij
     
  10. lorainne

    lorainne Forista

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    "Supongo" que en Alemania; fueras coñas, no te van a decir nada porque no hay imágenes de la velocidad, pero edítalo que el gran hermano acecha.
     
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  11. bubujita

    bubujita Clan Leader

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    Aprovecha para llevar el coche alto de revoluciones y manteniendolas para que regenere el fap
     
  12. LuisE46

    LuisE46 Forista

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    Para evitar multas yo le meto la tercera hasta las 3500 y después la cuarta a 120 y sí que suelta ..Eso sí a su temperatura óptima de trabajo y después dos minutos en ralentí para no dañar el turbo
     

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