Hola, se que está hablado, pero no me acabo de aclarar.. Recomendáis un limpiainyectores? Cual y dónde?? He leido sobre que los mejores son los forte... Es para un bmw 330d 204 cv. Tiemba un poquito en frio, y no sé si puede ser por los inyectores... Un saludo y gracias.
A mi nunca me han gustado esos liquidos. Si los notas mal o tienen ya muchos kilometros, yo los cambiaria.
También hay quien dice que metiéndole un litro de gasolina al tanque de diesel... Yo en mi coche no lo hago....
Hola¡¡ Yo uso este, cada 10.000 ó 12.000km y estoy muy contento. http://www.bardahl.es/productos.htm...age=flypage.tpl&product_id=270&category_id=50 SALUDOS JAIME
yo he probado de todo, bardal, forte, metallube, funcionan bien 2000km pero para mi gusto no mucho más, yo ahora cada 2-3 depósitos le echo sobre 50-60ml de aceite para moto de 2 tiempos, por recomendación del foro, que es bueno para lubricar los inyectores, de momento llevo como 10.000km así y bien, he notado mejoría. Mi síntoma es cuando le doy caña al coche luego al llegar a la ciudad y parar en un semáforo tiembla bastante, y ha mejorado mucho con esto último, pero si se me olvida 3 depósitos al cuarto ya vuelven los cabeceos, algún inyector andará tocadete.
Siempre se hablaba muy bien de Forté (no hace mucho pasó a ser propiedad de Wynss). Otra que tiene muy buenos comentarios es Xenum. Yo creo que cualquiera de las dos marcas te va a funcionar bien .-
Justamente el domingo al repostar heche yo uno , la marca no me acuerdo era en repsol no se si seria wynns o 3cv?¿?¿ Lo del aceite para los inyectores no lo habia oido es recomendable?
A los mios los limpie con ultrasonidos (150€) y quedaron nuevos cada 100mil lo hare ( lo hize hace unos meses) y dejaros de "ungüentos de la abuela" eso no sirve para nada.
Los inyectores se limpian por ultrasonidos como bien dice grilloloko... Aunque en la bosch creo que cuestan bastante menos limpiarlos... Aparte es recomendable cambiar las juntitas de goma que llevan y sustituir el microfiltro interior.... Un amigo que siempre a tenido coches diesel,cada año o asi al llenar el depósito con diesel los últimos 10€ se los echa de gasolina y esta convencido de que es lo mejor...sus coches están Perfectos la verdad. Sobre Lo del aceite 2t yo creo que eso no es bueno...ya que es para carburación no para inyección..ademas que es 4tiempos...Aparte que sacara Más humo el chipiron se puede j*der el catalizador De los productos que venden,lo mejor que he oído es xenum para todo...Aunque yo no le echo nada por si acaso...cuando toque pues se hace limpieza y se cambia lo qué toque.
Perdon eso 4t, a mi me lo recomendo un forero de aquí, hace poco además,que los inyectores de nuestros coches se resecan y fallan por eso, esto lo que da es lubricación, pero vamos tampoco quiero convencer a nadie, notar se nota eso está claro, mi coche se bastante bien como va, pero lo mejor desde luego los ultrasonidos cada x km, yo lo haré cuando note que con el aceite 4t no mejora, pero de momento va bien todo.
Te estás haciendo un lío,aceite de mezcla de motos 4tiempos? Será de 2 tiempos por que son las única que llevan mezcla. Yo sinceramente no le echaría nada!! Saludos
Jaja si es posible compi, ahora me he liado, es de motul y es rojizo lo que yo le hecho, por recomendación de un forero y por información que estuve recabando por ahí, hay bastante gente que lo recomienda, ojo yo no lo recomiendo expresamente, yo sólo digo que lo llevo echando al mío 10.000km y de momento para el tema de los cabeceos va muy bien.
lo del aceite de 2 tiempos en el tanque, lo hago yo tambien, y lo he oido por muchiiisima gente que es bueno para los inyectores y tal, por el tema de que el gasoil ya no tiene los mismos aditivos que antes para abaratar costes. Dicen que lubrica mejor todo el sistema por donde va pasando el gasoil.
He ido a preguntar sobre la limpieza de inyectores por ultrasonidos y me han dicho en servicio bosch que no merece la pena hacerlas. Que generalmente hay que mirar la tobera, que es por donde fallan.... Me han dicho que los aditivos no son malos, pero que tampoco hay que abusar....
yo trabaje en un taller de ultrasonido y es lo mejor, pero algo economico que va bien es el limpiainyectores tunap
Al final probaré con echarle un botecillo de forte, que mal no le hará... Alguien explica como hay que echarlo? Un saludo.
Yo sino tienes ningún problema de tirones o de algo no se lo pondría, el otro dia un compañero del curro le puso el limpiainyectores Hipercor y adiós bomba inyectora. Saludos.
Se pone en el deposito de combustible, aunque en la pagina web o en el bote lo pondrá seguramente. Saludos.
Problemas graves no, pero el coche al relentí tiembla un poquito, sobretodo en frío. Y un poco de humo negro al acelerar, aunque creo que es normal ya que a la mayoría de coches diesel, les pasa eso.
Pues yo en mi antiguo coche diesel, tenia un inyector fallando que el coche se quedaba a 3 cilindros, el ordenador tambien me chivaba el fallo de un inyector, y un mecanico me dijo que con un cuarto de tanque le echara 1 litro de aceite 2t de fueraborda y que le diera caña durante ese cuarto, así lo hice y desaparecio el fallo, ademas el coche se notaba mas suave. Una de las cosas que critican los limpiainyectores es porque reseca, asi que yo creo que puede ser bueno, echarle primero un limpia inyectores y posteriormente en el siguiente deposito lo del aceite 2t para lubricarlo. Por supuesto nada dara tan buen resultado como sacarlo y limpiarlo!
Sí, segundo jazz, es otra cosa que he escuchado que puede ser. Pero como la opción de limpiar inyectores me parecía más rápida y económica... pues quería empezar por ahí. Un saludo y gracias!
Yo ponerle un aceite 2T en el deposito en motores diesel modernos no lo haría, por que son muy delicados dichos inyectores y la broma te puede costar una pasta. Saludos.
En mi caso al 330d 204cv cada 20.000 kms mas menos, un bote de Forté con 3/4 de depósito y de viaje alegre, ahora tiene 204.000 kms y de momento cero problemas de inyectores, toco madera. Este coche nunca toca ciudad y me gusta llevarlo alegre de rpm, pero tampoco a 4.000 rpm todo el día.
yo al 530d e60 y al que tengo ahora 330d e46 siempre les echo un tubo de aceite motul cuando lleno el deposito. y nunca les a pasado nada.
Pues ya lo hemos probado en varios coches y no ha pasado absolutamente nada, en el caso de mi coche dejo de dar el fallo de inyector y de quedarse a 3 cilindros, ademas de notar el motor mucho mas "redondo". Tengo mas amigos que tambien lo hicieron aunque ellos no tenian fallo y ni un problema, además si buscas en internet veras que hay mas personas que lo hacen Un saludo